Como Ser Diferente

Como ser diferente?
Haz deseado alguna vez ser diferente? Creo que de un modo o de otro las personas nunca están conformes con lo que son, ni con lo que tienen, por ejemplo los que tienen pelo rizado quieren lacio, los que tienen lacio quieren rizado, los blancos quieren piel bronceada y los bronceados quieren ser blancos, los niños quieren ser adultos, los adultos quieren ser jóvenes y así por el estilo, siempre están buscando ser diferentes.
Como ser diferente?
Alguna gente visten diferente se peinan diferente, se arreglan diferente para parecer diferentes, mas dentro de su ser, siguen buscando algo más por que no se sienten seguros, y cómodos.
Todo lo que hacemos es un reflejo de nuestros pensamientos, nuestra actitud delata lo que somos. Entonces esa no es la forma de ser diferentes.
Mi pregunta es: diferente de quien quieres ser?
Podemos ser diferentes de los demás? Si lo podemos. Podemos ser diferentes no haciendo lo que ellos hacen mostrantrandoles a ellos que se puede vivir libre de vicios, libre de actitudes que traen consecuencias que te averguenzan. Podemos ser diferentes de lo que somos? Esa pregunta tendría dos variantes,
1 Si no tienes un propósito definido en tu vida o si conoces y no estás haciendo nada, si puedes ser diferente.
2 Tu eres una creación perfecta y única, no hay otro ser en el universo que sea igual a ti, pueden existir muchos que se parezcan a ti, pero nunca serán idénticos a ti, ni siquiera tu hermano gemelo, entonces mantén tu originalidad y no trates de ser diferente en ese sentido.
Como ser diferente? Para no ser una persona común y corriente.
Te daré sólo dos maneras de ser diferente, y estas son: Conoce tu verdadero propósito, y Acciona sobre tu llamado.
Reconociendo cual es tu propósito en esta vida.
Sabes para qué estás en este mundo? Entendiste cual es tu llamado? Estas seguro que lo que estas haciendo es tu misión a cumplir? Te gusta lo que estas haciendo? Crees que estas cumpliendo tu propósito? Cual es tu aporte en este mundo? Para que existes? Sabes a donde vas? Que quieres y en que te enfocas? Sabes cual es tu propósito. si has encontrado tu propósito, eso es el combustible para ser esa persona de éxito.
Acaso estas laborando en otra cosa que no es realmente lo que estas llamado ha hacer? Hay tanta gente que sólo están haciendo eso, por complacer a alguien, pero realmente están en el lugar incorrecto, por eso no lo hacen bien hecho y tampoco son felices.
Acciona sobre tu llamado.
Si tienes claro tu propósito, y sabes lo que quieres en la vida, entonces no hay obstáculo que no lo puedas remover para llegar a realizar el sueño de tu vida, da pasos prácticos,
Para cumplirlos hay que tomar riesgos, así lo hacen todos los que llegan a la cumbre, ten grandes ideas y acciona, busca soluciones para cada problema y no te enfoques en los problemas por que los veras mas grandes de lo normal, enfocate en las soluciones y prosigue, accionas día a día tendrás grandes resultados.
Si todos entendieran su propósito y accionara sobre ellos no hubiera tanta gente frustrada en sus trabajos.
No olvides dejar tu comentario, y cuenta a otros por este medio, como encontraste tu propósito, y que hiciste para lograrlo.
Graciela.

About these ads

Acerca de Graciela

Graciela esta comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s