No Tengas Miedo de Volver a Empezar

Todas las personas enfrentamos circunstancias en las que tenemos que volver a  empezar.

Un negocio, una relacion, un empleo, una recuperacion de salud etc. Muchas veces tienes que volver a empezar desde  cero y eso es aterrador en algunos casos ni siquiera se intenta volver a empezar.

Tener que empezar de nuevo es tomar nuevamente los mismos riesgos . Para aquellos cuyas vidas se encuentran repentinamente en el caos a causa de desastres naturales, o enfermedades terminales, empezar de nuevo no es una opción.

Volver a empezar es mucho más que, solamente, “perseguir tus sueños”. Es propio de nuestra naturaleza humana, sentirnos bien cuando nos estamos moviendo hacia una meta y viendo progresos avanzados. Por este motivo, es necesario estar con la mente avierta para los cambios que se inician al perder o modificarse alguna circunstancia fundamental en cualquier area de tu vida.

Los adultos tambien somos capaces de volver a empezar nuevamente cualquier reto.  ?te gustaría empezar de nuevo?

Volver a empezar es darte la oportunidad de demostrar que eres inteligente, capaz, Debes aceptarlo que si puedes y eres valiente para aprender cosas nuevas y maneras diferentes de hacer las cosas eres capas de no permitir que la tecnologia te desplace y quedes a lado, no tiene por que ser asi.

Podría ser que una perdida sea el motivo para comenzar algo diferente y mucho mejor que ya era necesario terminar con lo anterior.

Volver a empezar, es tomar la decisión, elegir, dar vuelta la pagina permanentemente y escribir nuevamente la historia de tu nueva vida que posiblemente estaba detenida en  el conformismo.

Ojo no es lo mismo volver a empezar y corregir un error,  cambiar de empleo, de una profesión, de casa nueva, de mudarse a otra región o país donde vivir o de pareja: es un nuevo comienzo; no se trata de continuar aplicando parches a situaciones pasadas, mas bien son cambios radicales diferentes a las anteriores.

Empezar de nuevo puede provocar miedo o preocupación, pero en realidad es un motivo de celebración. Piensa en ello como un desafío excitante; el placer recompensa los sentimientos de miedo y ansiedad negativa. No permitas que tu pasado te detenga sin darte la oportunidad de sembrar hoy para tener una brillante cosecha en tu futuro.

Anuncios

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s