Se optimista hasta el final

                                      Se optimista hasta el final.

La vida es como el juego de ajedrez, tienes que pensar que movimientos vas hacer y en que dirección, por que de ello depende tu victoria, cada movimiento que des, hazlo con optimismo hasta el final.

David Livinstong dijo “iré a cualquier parte  siempre que sea hacia delante”.

Para eso hay que estar preparado mental, espiritual, y físicamente, si quieres seguir leyendo tienes dos opciones; elegir ser un vencedor, o decidir ser un perdedor, Henry Ford dijo “si crees que puedes o si crees que no puedes, seguro que lo acertaste”

Todo depende de ti como quieres enfrentar a la vida ella es amable y bondadosa y si te descuidas no culpes a nadie de tu infortunio tu lo decidiste así.

Si quieres comprobar en que bando estás tu, aquí te doy algunos tips para que descifres de que lado estas de los optimistas o de los perdedores.

Los optimistas siempre encuentran soluciones a los problemas, los pesimistas y perdedores siempre añaden problemas a los problemas.

El optimista vence todo los obstáculos a fin de conseguir lo que se ha propuesto, el pesimista vende su sueno a cualquier precio por no cruzar los obstáculos.

El vencedor esta pendiente a cualquier oportunidad, el perdedor huye de las oportunidades porque los tiene miedo.

El optimista, dice que puedo hacer por ti? El pesimista dice quien me a ayudar?

El vencedor ve miel en el panal, el perdedor ve abejas ponzoñosas en el panal

El optimista es parte de las soluciones, el pesimista es parte de los problemas.

Los optimistas se conforman con lo que tienen, pero no con lo que son, los pesimistas se conforman con lo que son.

Ya te definiste a que bando perteneces?

Dependiendo de los problemas, las soluciones siempre van a ser difíciles, pero nunca imposibles.

Haz una lista de diez buenas razones para vivir este nuevo año; en ellas puedes añadir cosas que sólo  harías si supieras que te quedan apenas 24 horas en este mundo.

Ejemplo: tengo una hermosa familia que me necesita todavía.

Mis sueños son brillantes y grandes, perro todavía no lo he alcanzado.

Cuento con una excelente salud que puedo servir a los demás.

Mi trabajo tiene un proyecto y ellos cuentan conmigo.

Tengo deudas que saldar y no puedo dejar esa responsabilidad a mi familia.

Quiero ver a  mi familia en mejor posición y me he propuesto lograr no importando los sacrificios que eso conlleva.

Con esto y todas las que lo añada, le estas dejando saber al mismo universo que no estás  dispuesto a abandonar este mundo mientras tengas sueños y metas que cumplir, creo que Dios otorga mas vida a los sonadores y optimistas que no se están quejando por cada adversidad que se presente.

Hazte un desafió de cada día ser mejor, disfruta de tu familia, disfruta de la naturaleza, disfruta resolviendo problemas.

Acepta el cariño y el amor que la gente te ofrecen, no tengas enemigos y menos si pertenecen a los miembros de la familia, ellos merecen tu amor y tu te mereces disfrutar de ellos, los días se van, tu tiempo se acaba aquí, si no aprovechas ahora, cuando lo harás?

Se optimista hasta el final y alégrate por los triunfos de los demás, para que a ti te venga el doble.

Quiero saber de ti, cuéntame si ya tienes tus planes para el nuevo año y comparte conmigo dejando un comentario

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

