El Poder de tus Palabras

Cuando las dificultades llegan a nuestras vidas, solo el poder de tus palabras pueden transformar esa situación en algo diferente de acuerdo a como palabras de poder controlas tus emociones yo puedoPara controlar tus emociones es necesario que sepas que por ti solo no va a ser fácil. Tenemos al arquitecto de nuestras vidas que si le conoces y tienes una relación estrecha con el todo problema es manejable porque sabemos lo que él ha dicho de nosotros y podemos hablar esas mismas palabras que El ya ha dicho a favor nuestro, solo falta creer y actuar en el momento preciso.

Pero si permitimos que se estacione en nuestra mente todo problema y ansiedad que lleguen a nuestras vidas, llenándola de pensamientos negativos, de tristeza y derrota, terminará gobernando nuestra mente, nuestras emociones y nuestras acciones, quitándonos el gozo, la paz y el sentido de vivir.

No podemos controlar las circunstancias a nuestro alrededor pero si podemos controlar nuestras emociones negativas y pensamientos negativos que a causa de los problemas, usando el PODER DE TUS PALABRAS.

Si le entregas tus problemas a Dios, El se encarga de tornarlos en bendición, cada dificultad, problema o crisis como quieras llamarlo, para una persona que ama a Dios se transforman en lecciones de edificación, además de temporeros son oportunidades para prepararnos para algo grande que va a llegar.

Cuando entiendes esto; ya no te asustan las crisis de ninguna índole porque has aprendido a hablar como Dios habla. Ahora ya no hablas del problema, sino que ahora le hablas al problema, no importa si es enfermedad, problema económica, problemas familiares ahora repites “todo obra para bien, ninguna arma forjada en contra mía prosperará, El Señor es mi pastor y nada me faltará, El me suplirá todo lo que me falte de acuerdo a sus riquezas en gloria, El me librara de todo mal…. Etc. etc. aplicas la palabra de acuerdo a tu necesidad, por eso es muy necesario que sepas lo que dice en su palabra para que puedas repetir y hablar lo que él ya ha dicho, y a cada situación dile que grande Dios tienes, usa el poder de tus palabras y transforma la situacion.

Marcos 11:23-24 dice: Porque de cierto os digo, que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Si crees esta poderosa verdad, no habrá problema grande ni pequeño que permanezca en frente tuyo

Juan 16:23 dice: En aquel día no me preguntareis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

Hasta ahora, nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Luego de recibir el milagro, no olvides de dar gracias a Dios por lo que ha hecho por ti,

Si corriste a Dios por ayuda, es justo que también tendrás tiempo para darle gracias por lo que has recibido.

Dios puede hacer todo lo que Tu creas que El puede Hacer hablando como Dios habla. usando el poder de tus palabras

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s