¿Tienes secretos guardados?

¿Tienes secretos guardados?

secretos Hay una maleta grande que guardas secretos, desde hace tanto tiempo en el rincón de tu corazón y no te atreves a decir a nadie,  en ella todas esas cosas insanas que te acompañan día tras día y que cada vez te resultan más y más difíciles de llevar, esos recuerdos punzantes que cada vez que lo sacas y lo miras; solo te duele más. Y no te dejan vivir, te roban la alegría y la felicidad.

¿No crees que ya es hora de despojarte de esa amargura que año tras año te alejan más de tus seres queridos, te privas de vivir feliz disfrutando a lo máximo del amor de los que te rodean?

¿Sabes que la mayoría de enfermedades son el resultado de tus alteraciones emocionales que te provocan esos recuerdos cada vez que lo sacas a la luz?

Decídete a vivir diferente saca una a una esos recuerdos dolorosos que solo te enferman mas y tu ni cuenta te das cual es la causa de ese dolor porque  el médico no te encuentra nada pero tu malestar persiste en tu mente y en tu cuerpo. Al sacar cada recuerdo doloroso, amargo y según tu imperdonable, vas a escribir en un papel ese recuerdo y con valor QUEMALO, en lugar de eso pon lo opuesto a cada papel que vayas quemando, si fue resentimiento, odio, venganza, ponlo amor, perdón, comprensión. Tú te vas a dar cuenta que todo va a cambiar en tu vida tus enfermedades se disiparan la tristeza se tornara en alegría y cada vez que te encuentre con tu agresor, notaras que la falta ni siquiera fue tan grave y si lo fue, veraz que ya ni te interesa recordar ese momento.

Sánate a ti mismo, es el mejor método de mejorar tu salud ninguna medicina sustituye al amor, la paz  y la felicidad si tienes estos ingredientes difícilmente visitaras al médico porque todas las enfermedades se derivan de tu estado emocional alterado.

No esperes mas para deshacerte de esos recueros, luego pueda que sea tarde y te quede poco tiempo, pero al menos, que los años te sirvan como mínimo para alejarte de esa pertinaz ignorancia que muchos arrastran desde hace tiempos, y ahí  sigue imperturbable, cuando dan su último aliento.

Tus fracasos y todos tus problemas se agudizan más cuando tienes el cuerpo intoxicado de recuerdos dolorosos y pesados que día a día te hunden más sin darte lugar a defenderte

, la única forma de desintoxicarse es; sacando, botando, quemándolo y olvidándote para siempre.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s