Puedes dar mas

Tu puedes dar mas; !claro que si!

puedes Pero tienes que tomar una decisión para conseguir.

No te quedes esperando que las cosas ocurran por si solas. Cuando tu estas seguro lo que quieras lograr, atrévete a dar el primer paso, el segundo ya será mas fácil.

No esperes que las cosas sucedan por obra de magia, o en un momento especial, no van a suceder y nunca llegarán.

Si esperas hasta que puedas ver con tus ojos el momento apropiado, ese momento quizá no llegara. Debes tomar acción ya, ahora mismo!

Para empezar haz lo que puedas hacer ahora, sin postergar mas, no hay situación ideal, que te va a avisar.

Habrá personas, ideas o situaciones que te querrán sabotear tus decisiones, pero tienes que tomar valor y decir yo doy para mas, y esto lo voy a hacer porque YO SI PUEDO MAS. 

Al principio, no van a creer en ti. No te desanimes de ellos. Que no te importe lo que te digan, si quieres ser una persona extraordinario toma valor y avanza por mas.

Cuando empieces a ver los resultados por muy pequeños que sean, eso será la gasolina de tu motor para no parar y continuar.

Entonces veraz como la gente vendrán y te dirán (yo siempre creí en ti)

No esperes ver para creer, cree en ti misma en ti mismo confía en Dios y vas a ver grandes resultados cuando pones en marcha una idea.

El éxito en la vida no se mide por lo que obtienes, sino por los obstaculosque tu superes.

Presta atención ahora. Debes ser consciente sobre las personas que te rodean, tienes que ser selectiva, selectivo de tus amistades, rodéate de gente que tu puedas aprender algo de ellos, que te inspiren, ellos te ayudaran a creen en ti misma en ti mismo.

Aléjate de relaciones que no te van a dejar crecer. Las personas crecen a través de la calidad de relaciones y proyectos en mente.

Cuando te rodeas gente que te inspira, que te motiva y que te ayuda crecer en ti, crecerás mas rápido, y te darás cuenta que tu das para mas.

Mira a tu alrededor ¿que tipo de personas te rodean?

Pregúntate a ti mismo.

¿Qué persona eres basado en esas relaciones?

Son dignas de mantener tu amistad?

Si te ayudan a realizar tus sueños, si te motivan y te inspiran a continuar hacia adelante, a decir YO SI PUEDO DAR MAS entonces consérvalos, de lo contrario es hora de alejarte, porque tu das para mas.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s