¿Cómo usas tu vida?

¿Cómo usas tu vida?

El regalo más importante de la vida es la vida vago misma, al igual que todo regalo debemos apreciarla y cuidarla en todos sus ámbitos y darle buen uso.

¿Cómo podemos darle valor y buen uso? Depende solo de nosotros. Podemos hacer uso correcto de este precioso regalo y elevarnos tan alto como las montañas, o  podemos malgastarlo y hacer de ella un desastre. Cada persona es el arquitecto de su propia construcción, es el dueño de sus propias acciones y el responsable de que su vida sea tan brillante como un diamante y se sienta orgulloso de su buen uso que le da a su vida o simplemente arruinar y deteriorar cada día envuelto en vicios y en malos hábitos y luego tenga que avergonzarse de sus propias acciones.

No olvides que la vida es un regalo extraordinario y maravilloso que Dios nos ha dado y por lo tanto debemos hacer uso de ese don de la mejor forma posible.

La vida es el único regalo que la persona no puede intercambiar por otro, y mientras la tengas hay que darle buen uso porque no hay otra.

Hay que disfrutar, hay que celebrar, hay que sacarle provecho cada día de nuestra existencia mientras vivas en este hermoso mundo.

Cada amanecer y al levantarte, piensa que todavía estas vivo, puedes respirar, puedes hablar, entonces ¿Por qué no le das primero gracias a Dios por este regalo? Disfrútalo, antes de tu partida, es tuya mientras vivas y proponte a dar buen uso en este día, luego ya tendrás que entregarle al que te regalo, pero mientras tanto es tuya sácale el máximo provecho de ella.

¿Cómo usas tu vida? Siendo la vida un regalo y un don dado, te da el privilegio de contribuir con este mundo para que sea más llevadero y pacifico,  mediante tus acciones tienes la oportunidad de cambiar todo lo que veas que esta dañando este mundo cada uno podemos poner de nuestra parte y hacer un mundo mejor.

Albert Einstein dijo: “Hay dos maneras para vivir: usted puede vivir como si nada es un milagro; o puede vivir como si todo es un milagro”.

¿Cómo usas tu vida? Hay grandes celebridades y personajes que usaron bien su vida e hicieron grandes aportes a la humanidad,  y lo mejor de de esto es que todos nacimos con las mismas oportunidades. Alguien se inventó la luz para que tú la uses, otro se invento la imprenta para que se hagan libros y tú puedas leer, alguien se invento el carro, el avión, las computadoras y nos hicieron más fácil vivir en este mundo porque dieron buen uso a su vida. ¿Qué vas a hacer tu?

Tu puedes empezar a pensar que aporte puedes dar a tu comunidad que perteneces, dale buen uso a tu vida.

La Madre Teresa ha escrito un hermoso poema sobre la vida. Léelo:

La vida es un regalo, disfrútela al máximo.

La vida es una oportunidad, benefíciese de ello.

La vida es una belleza, admírela.

La vida es un sueño, realícelo.

La vida es un reto, afróntelo.

La vida es un deber, cúmplalo.

La vida es un juego, juéguelo.

La vida es una promesa, cúmplala.

La vida es una lucha, acéptela.

La vida es una aventura, atrévase a descubrirla.

La vida es frágil, cuídela.

La vida es preciosa, no la destruya.

La vida es la vida, luche por ella.

 

La vida es el mejor regalo que has recibido, dale buen uso, es un regalo que no vino vacio sino que estas repleto de talentos y habilidades para que lo puedas dar buen uso.

 

No sabes cuánto tiempo te queda; por lo tanto dale buen uso a tu vida y descubre y desarrollar esos talentos y habilidades. Te pertenece, no los desperdicies y no lo entierres con tu negligencia, con tu mediocridad, con el conformismo, sacúdete, levántate y haz brillar lo que tienes, lo que sabes; nadie va a hacer mejor que tu y dale buen uso a tu vida.

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s