Quien Soy

Mi nombre es Graciela Calle, el tema de PENSAMIENTOS POSITIVOS, no siempre han estado en mi mente. Aunque he sido sonadora, pero los pensamientos negativos siempre estaban presentes borrando todo deseo de superación, en ese intento de superación muy joven viaje a los Estados Unidos desde Ecuador, con la ilusión de haber abandonado allá los pensamientos negativos, pero aquí en el país de los sueños no me fue fácil la vida. Cada que intentaba levantarme los pensamientos negativos me atacaban. Leí cantidad de libros de superación personal y más me frustraba y me sentía culpable, porque sabía que yo si podía y muy dentro de mi me gritaba levántate tu puedes.

Luego de estar casada y con tres adorables hijos trate de ayudar a mi hija en la escuela pero entendí muy poco, eso me hiso reaccionar inmediatamente me busque escuelas, hice varios cursos de diferentes cosas finalmente me matricule en LaGuardia Community College, me gradué en el 96, luego regrese para sacar un segundo diploma conseguí un buen trabajo en el distrito 75 del departamento de educación en la ciudad de NY y nunca abandone mi sueño de ser empresaria y tener mi propio negocio. Ahora me gozo hablando a la gente que cambien su manera de hablar para que cambie su manera de vivir, puesto que eso fue lo que hice yo, deje de lamentarme y tome una decisión de cambiar mi futuro.

Muchos años que desperdicie por dar mente y hacer caso a los pensamientos negativos, pero ahora me concentro en capacitar a las personas para que usen las técnicas correctas y aprendan a dominar los pensamientos positivos.

Ahora soy feliz tengo una hermosa familia que Dios me ha dado y considero que a Él le debo todo, todo lo que soy, todo lo que tengo se lo debo únicamente a Dios que me abrió la mente para romper paradigmas obsoletos que me obligaban a vivir una vida de complejos y miseria. TE AMO Señor.

Veo con claridad mis metas y voy hacia ellas, y me incomoda oír personas hablar negativamente sobre sus vidas sin darse en cuenta que sus palabras son semillas. A esas personas quiero ayudar, quiero abrir mi corazón y decirles que cambien su manera de pensar, para que cambie su manera de hablar; entonces cambiara su manera de vivir, y lo más hermoso de todo esto es que es un secreto que grita al subconsciente de todos que si se puede. Se puede tener una vida llena de paz, amor, y prosperidad.

Los ama Graciela y bendiciones a todos.

Una respuesta a Quien Soy

  1. Erik Kikuchi dijo:

    Hello Graciela, I’d like to speak with you. My email is e.kikuchi@culmen.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s