La Vida es un Regalo Divino

Vive la vida y disfruta mientras la tengas

Cuando te llegue el desanimo, cuando la motivación se termine, cuando la alegría te ha abandonado y pienses que todos te han dejado; piensa en esto:

La vida es un regalo divino y todavía lo tienes, cree que para alcanzar cualquier cosa  lo único que necesitas es estar vivo y tú lo estás. Valora todo lo que te rodea y ten en cuenta cuantas personas carecen de eso que tú tienes, levántate no te dejes aplastar por el desanimo, la depresión y la infelicidad, nadie lo va a hacer por ti, tu eres el o la única persona responsable de tu vida, nadie vive por otros y tú tienes tu propio destino y nunca creas en la mala suerte eso no existe, solo es cuestión de organizar tus pensamientos.

No te quedes atrapado en las preocupaciones y los problemas que la mayoría de veces sufres por los problemas del pasado o por los del futuro, los traes al presente y no te das cuenta que estas afectando inútilmente tu calidad de vida. El presente se hiso para aprender de los errores del pasado y planear el futuro, el presente se hiso para resolver problemas con entusiasmo y aplicar lo aprendido, el presente se hiso para vivir a lo máximo lo que Dios llama vida abundante.

Nunca olvides que Dios no da cargas más grandes de lo que podemos llevar, en otras palabras tú sólo serás buscado por los problemas que puedas resolver.

La mayoría de las personas recorren las calles de la ciudad sin mirar siquiera hacia el paisaje que les rodea, viven enfocando su atención en los aspectos negativos y dolorosos que han vivido o que están viviendo, hablan de los problemas, piensan en los errores del pasado, o se preocupan por el futuro, dejando de disfrutar la riqueza de su vida. Y como dice Julio Iglesias, «me olvidé de vivir».

Mantén el ánimo siempre en alto: Deja de ver dónde has estado y comienza a ver donde puedes llegar. Convierte cada obstáculo en una parte positiva del proceso de crecimiento y evolución tanto de tu vida, como de tu persona, así formarás buenos hábitos en tu vida. Recuerda que las circunstancias adversas pueden afectarte negativamente solo si tú se lo permites, ten por seguro que tú decides tus hábitos y tus hábitos deciden tu futuro.

Disfruta cada momento reconociendo todo lo que la vida te ofrece: observa a tu alrededor, respira profundo y conecta tu atención a todo lo que está ocurriendo en este instante. Maravíllate por todos los pequeños y extraordinarios milagros de tu entorno natural, siéntete agradecido hacia el creador del universo por cada uno de ellos. Entonces cuando cambies tu enfoque cambiaran tus sentimientos.

Qué tal si desde hoy decides a vivir una vida abundante llena de optimismo, rodeado de alegría y paz, que mañana cuando te levantes, abras los ojos para disfrutar el estar vivo.

Te invito a dejar tus comentarios y sugerencias.

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario