Lo Mejor Esta Por Venir

¡¡BENDICIONES EN AÑO NUEVO!!

no te rindas Abre tus brazos para recibir lo mejor de este nuevo año, prepárate y abrasa las promesas que Dios tiene para ti.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” (Filipenses 3:13-14)

No te rindas lo mejor está en camino, solo confía, analiza lo que has hecho y no repitas los mismos errores.

Es posible que el 2014 fue muy difícil para muchas personas, un año de pérdida y enfermedad y muy complicado pues no dejan de aparecer en la mente todas aquellas situaciones que se vivieron, sobre todo las que nos afectaron e hicieron daño.

El médico te dijo “no hay cura” el abogado dijo “perdimos el caso”, el banco dijo:” tu casa lo retomamos” tu esposo dijo: “quiero el divorcio” tu hijo se fue de la casa, perdiste a un ser querido, perdiste en los negocios, estas deprimido.

Recuerda que mientras tengas vida hay esperanza, hay una nueva oportunidad. Nunca te des por vencido, los mejores lideres se han levantado cuando ya todo parecía estaba perdido.

La vida continua, no te sientes a calentar tu pena, tu dolor tu angustia y desesperación. No pienses que todo se acabo; Dios tiene una sorpresa para ti en este 2015. Cree que los milagros no llegan donde los necesitan sino donde los esperan, espera con seguridad el tuyo.

Te invito a hacerte la siguiente reflexión:

Pregúntate primero: ¿Qué ocurrió durante el año?

Haz una lista sincera de tus desaciertos y fracasos y examina por que y donde fallaste luego ore, hable con Dios, pida perdón  por haber excluido a El de tus planes y declara que todo esto  se reinvierte para bien cúbrete con la presencia  de Cristo. Exprésalo, decláralo y confiesa que Dios tiene grandes cosas para ti, esa enfermedad se va esa pérdida es recuperada, todo lo que te propones en el nombre de Jesús conquistaras.  Líbrate de toda culpa del pasado. Haz una lista de todas las cosas buenas que has logrado tus triunfos personales, familiares, negocios, de salud y dale gracias a Dios por todas estas bendiciones y diles que  también están protegidas por Dios, expresa así esta oración.

Pregúntate: ¿Qué esperas del año que viene? ¿Cuáles son tus planes, tus metas y deseos?

Define qué quieres lograr para tu futuro, para tu vida personal, tu trabajo, tu ministerio, tu vida profesional,  donde te propones llegar.

Por último pregúntate: ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que anhelas?

Recuerda, las cosas no van a cambiar si no cambias tu manera de hacer las cosas. Además, piensa que un cambio de calendario no significa nada si no hay un cambio de pensamientos, de actitudes, de hábitos y una vida bien ordenada. Toma la decisión de organizar mejor tú tiempo, en todo lo que haces  y no dejes nada al azar ni pospongas  lo que tienes que hacer. Tome la decisión ante todo de seguir las instrucciones sabias que Dios le da respecto a la buena administración de tu vida.

Al final  del año podrás recordar sin amargura ni tristezas, sino lleno de felicidad y orgulloso de ti mismo por haber hecho las cosas bien hechas y  con la expectativa de un nuevo y mejor año, pues con Dios por delante, todo nos sale bien.

¡Con Dios vamos de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente!

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s