Dios quiere oir esto

Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad.

Yo Soy uno con Dios.
Todo lo que Dios tiene es mío. Y todo lo mio le pertenece.
Todo lo que Dios es Yo Soy.

Yo cada día me siento , mejor, mejor y mejor, y aqui y ahora mi Dios, en tu santo nombre del Cristo,
Yo………. abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir con agradecimiento aquì y ahora toda la riqueza espiritual y material que tù mi Dios tienes para mì y para cada uno de mis hermanos
sin excepciòn, porque nos pertenece por derecho de conciencia. Y porque esto es asì, aquì y ahora mi
Dios, juntos te amamos, te adoramos, te alabamos, te bendecimos, te glorificamos, te escuchamos, te
damos gracias y lo hacemos en Armonìa con todo el Mundo, Bajo la Gracia, y de manera Perfecta en
nombre de Nuestro Amado Jesus.

“YO SOY” un imán para la Abundancia y la Riqueza y el uso de la ilimitada Opulencia de Dios.
Merezco recibir todo lo bueno del Padre, porque el es mi principal fuente de Provición. Dios
llena cada electrón mío con la energía de la Abundancia, la Prosperidad y todas las cosas
buenas.
“YO SOY” la Riqueza que fluye dentro de mí, y me es dada para hacer buen uso de ella. Mi
conciencia es la fuente de toda riqueza y abre ante mi canales ilimitados donde fluyen el dinero
y los bienes materiales que actúan en mi beneficio. “YO SOY” la creacion, el nacimiento y la
vida de mi suministro ilimitado de dinero y de todo lo bueno en mi historia, AQUI Y AHORA.
“YO SOY” LA LEY DE PRECIPITACION de todo aquello que necesito en este mismo instante para mi crecimiento personal. GRACIAS PADRE QUE ME ESCUCHAS.

Amada Presencia del Gran Yo Soy! Abre las puertas de la Casa del Tesoro y derrama todas tus riquezas
en mi vida y mi mundo.
Trae a mis manos y para mi uso todo el dinero, y diez veces más del dinero que necesito para
vivir confortablemente, cubriendo todos mis gastos armoniosamente y cumpliendo con mi Plan
Divino de Perfección.
Esta viniendo a mis manos y para mi uso todo lo que necesito y todo bien y cosa perfecta en
abundancia ilimitada, directamente desde la fuente de ingresos destinadas para mi.

Todas las bendiciones de mi Padre están a mi disposición ahora, instantáneamente y auto- sostenidamente

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría y entuciasmo.
Estamos abiertos y somos receptivos a ideas nuevas maravillosas.
Permitimos que la prosperidad entre en nuestras vidas en un nivel en el cual nunca entró.
Merecemos lo mejor de Dios y estamos dispuestos a aceptarlo.
Nuestros ingresos aumentan constantemente.
Dejamos el pensamiento de pobreza y austeridad, para entrar en la prosperidad de pensamiento.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

