Poema

GRACIA

Me pongo a pensar

Y aun no logro entender

El porqué de tu bondad

Que me llena de felicidad

..

Sinceramente, no he sido buen hijo

Tampoco buen siervo

Y mucho menos buen ministro

..

Y aun así me levantas, me restauras

Me proteges, me cuidas, me sanas

Me limpias, me bendices, me salvas

Me cambias, me perdonas  y me amas

..

¿Habrá alguien como tu Señor?

¿Fuerte, Poderoso, Digno y Eterno Redentor?

¿Qué llena los cielos con todo su esplendor?

¿Y que cambia mis tinieblas por luz?

..

¿Cómo poder pagar este gran amor?

¿Cómo expresar mi gratitud?

No me queda más que amar tus mandamientos

Y buscar tu presencia con más y más pasión.

Autor: Steven Sánchez Arango

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

