¿Cuáles Son Tus Sueños?

suena en grande Los sueños son lo que te mantiene motivados y con deseos de proseguir hacia la meta, los sueños son ese combustible que necesitas para funcionar. Si el problema no fuera el dinero ¿que te gustaría tener?

De acuerdo a tus sueños es tu esfuerzo, si tienes sueños gigantes, tu empeño por conseguir también será gigante, tu motivación gigante y tu esfuerzo por obtener también será gigante.
Un verdadero soñador siempre crea en su mente un mejor futuro destinado al éxito y la victoria, nunca se detiene a pensar cuales serán los problemas que esto conlleva.
Fíjate en objetivos grandes, y aloja tus pensamientos solo en lo positivo para que cuando los problemas vengan, te sea fácil resolver. Las metas en objetivos gigantes, te inspiran a buscar métodos, técnicas y recursos para alcanzar lo que te has propuesto.
No te enfoques en los problemas diarios como la mayoría de personas lo hacen, eso te roba el tiempo y energía, la concentración y la motivación para diseñar los pasos que te corresponden dar rumbo a tu conquista.
La falta de sueños da pie a la mediocridad y a las limitaciones del potencial que albergamos dentro. Siempre debemos encontrar sueños suficientemente grandes que nos empujen mas allá de de nuestros límites personales.
Crear una lista de sueños y propósitos e ir marcando cada que se realicen, permite mantener viva la llama de motivación inspirada en lo que ya hemos logrado y lo que falta por conseguir. Solo así estas tomando el control de tus acciones diarias y dirigiendo hacia el destino seguro que es el éxito.
Sueña, pero  sueña en grande, no importa lo difícil que esto parezca, solo aprende a sonar y a salirte de tus limitaciones impuestas por lo que aparentemente se ve.
Haz una lista de lo que quieres lograr, en objetivos profesionales, objetivos económicos, objetivos sociales, lo mejor es enfocarse en lo que más anhelas.
Júntate con personas positivas que te apoyen, nunca divulgues tus sueños a gente pesimista que lo único que ven son problemas en cada oportunidad, ninguna rosa es hermosa para un pesimista porque esta tiene espinos.
Define el motivo, un ¿por qué? y ¿para qué? quieres realizar eso y que técnicas vas a usar.
Soñar es el privilegio de todo ser humano, no te quedes atrás sueña tú también.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s