Vive el presente y se feliz

Vive el presente y sed feliz

felicidad La mayoría de gente cree que la felicidad depende de factores externos, como tener mucho dinero, buenas amistades, carrera, salud, etc. Sin embargo; la felicidad radica muy dentro de nosotros mismos y hay que sacarlo a relucir en todo momento y en cada situación, pero si piensas que si no tienes eso no eres feliz, eso es solo el reflejo de una mente inmadura.

Si tu no se puedes ser feliz en su actual situación entonces no puede ser feliz incluso si has alcanzado todos sus objetivos ya que no has desarrollado el gusto de ser infeliz todo el tiempo, aquí y ahora.

En lugar de aplazar la felicidad, disfrutar de cada momento, y el momento que viene que se convierta en tu estilo de vida, FELIZ EN TODO TIEMPO.

La persona feliz, no se preocupa por su riqueza o salud, su felicidad no le importa un comino a su nombre o fama, la felicidad lo trae muy adentro y tiene raíces entretejidas que ningún problema puede empanar su felicidad eterna, la única persona en el mundo que le puede privar de tu felicidad  eres ti mismo.

Básicamente todas las personas pueden ser felices a partir de tener un corazón agradecido por todo lo que tienen al momento presente. Eso atrae la posibilidad de que las demás cosas que deseen. No tienes necesidad de  posponerlo la felicidad, disfruta de este momento con todas las bendiciones que tienes al presente.

Y las bendiciones están siempre ahí para ti, deja de estar contando las espinas de las rosas y disfruta de su belleza y su fragante aroma, vive el presente y se feliz.

Sólo recuerde, la felicidad viene de dentro, no depende de factores externos y toda persona tiene derecho por Dios para vivir una vida feliz día a día.

El problema, es que nunca se nos enseñó el arte de ser feliz y la técnica es muy simple;  “Disfruta de cada momento  de la vida, este es tu presente, no los juzgues como bueno o malo, sólo  agradece y disfrutar de ellos como vengan, disfruta todo lo bueno que tiene y mantener una actitud positiva ante la vida”

Para que puedas disfrutar mañana, disfruta el día de hoy, porque de esto dependerá tu actitud de mañana.

Si aprendiste el arte de disfrutar en todo momento, entonces vas a ser feliz una vez que tengas una buena casa, el coche y el dinero.

No debemos presionar las cosas para que sucedan, hay que ser agradecidos con lo que tenemos, pero no conformistas, disfrutar de lo que tengamos a  vivir el presentecada momento, no debemos de pensar en las cosas que se presentarán, sino en tratar de estar presentes en las que tengamos para poder saber y reconocer cuáles son las necesidades del momento en que nos encontremos.

Finalmente recuerda, no importa quién eres, donde que tienes, que raza eres,  todavía puede ser feliz a pesar de todos los pronósticos, porque la felicidad es para todos.

Céntrate  en disfrutar el momento actual, entonces tú puedes hacer un cielo donde quiera que estés sin importar las circunstancias que te rodeen.

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en vive el presente y se feliz y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vive el presente y se feliz

  1. muy bueno esto soy negativo mucho no cambio tengo 31

    • Graciela dijo:

      Jorge Isaac Tienes un hermoso nombre con lindos significados, y tienes que sacar provecho de eso, No permitas que las circunstancias negativas a tu alrededor te hagan pensar que no se puede, que no vales, que no tienes. Si crees en Dios TODO ES POSIBLE además con tan solo 31 años tienes una vida entera para brillar, pero tienes que comenzar ahora.
      Todas las mañanas cuando te levantes repite: Hoy es otro hermoso día y voy a vivirlo con entusiasmo y alegría, voy a aprovecharlo a lo máximo como si este fuera mi ultimo día sobre la tierra, no dejare pasar ninguna oportunidad para dar lo mejor de mí, no gastaré mi tiempo enojándome, regañando, criticando sino amando a cada persona, no repetiré los mismos errores del pasado, no hare daño a nadie, hoy me llueven oportunidades por todos lados y no importa lo difíciles que parezcan yo los tomaré en el nombre de Jesús.
      Acostúmbrate a no hablar negativo de ti mismo porque eres la imagen de Dios, eres una criatura única y especial en este mundo, creado con un propósito especial.
      Dios te bendiga
      Grace

  2. Grandes consejos. Muchas gracias y sigue asi.

  3. peter pan dijo:

    gracias! gran mensaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s