Di NO a las Excusas

Di no a las excusas

 Porque algunas personas que vienen de un mismo barrio tenían las mismas condiciones sufrían los mismos problemas, tuvieron las mismas oportunidades unos triunfaron y otros no?

Muchos dirán es la suerte de cada uno, déjame decirte que no es cuestión de suerte sino de esfuerzo y perceverancia. Y para  salir adelante y triunfar en la vida tubieron que decir NO A LAS EXCUSAS.

hay personas comunes y normales al igual que cualquiera que logran todo aquello que se proponen y tienen una vida llena de éxito y muchas veces casi sin esfuerzo, y hemos visto como otras personas que prefieren trabajar arduamente sin salir de su entorno y explorar nuevos horizontes y vivir solo como empleados de otros a pesar de no lograr nada en la vida, viven siempre en el conformismo y en la mediocridad, a pesar de que la vida les ofrece mejores oportunidades pero por el miedo alas cambios ponen EXCUSAS.

Esto se debe a que las personas que triunfan en la vida, toman riesgos y optan por los cambios para salir del atascadero hasta lograr lo que se proponen. Y las personas que viven en la mediocridad prefieren evadir problemas desconocidos para ellos y buscan siempre excusas o culpables para justificar su fracaso.

Las excusas siempre encuentran culpables y una buena razón de vivir en esa condición, desde que se inventaron las excusas se acabaron los culpables ¡que bueno!

Desde entonces la culpa es de la esposa o el esposo que no ayudan, del tráfico por llegar tarde, del maestro por no pasar el examen, del jefe por no apreciar mi esfuerzo, de la comida que esta deliciosa y por eso me engordo.

Las personas que han triunfado también tenían muchos problemas que resolver y muchas veces fracasaron en la vida, pero nunca pusieron ninguna excusa para empezar nuevamente hasta alcanzar el éxito que ahora disfruta ¿Qué tal si ellos hubieran puesto excusas para no seguir? las excusas son el verdadero enemigo del éxito.

Toma acción ahora mismo y revélate a tus miedos y dile no a las excusas ya no seas mas victima de ellas y sal de la mediocridad, ponte metas y plazos cuando quieres llegar, hay un potencial en ti y solo tú puedes explotar todo aquello.

Te deseo todo el éxito del mundo

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s