Naciste Para las Alturas

Sabias que fuiste predestinado para las alturas?

A Dios le plujo darte lo mejor, solamente que las malas decisiones nos distrajeron desviaron del propósito divino, El quiere hacer algo grande contigo. Tus sueños y deseos son la señal de que Dios tiene un plan especial con tu vida.

No importa tu pasado, Dios no mira tu pasado para bendecir tu presente, sueña en grande y espera lo mejor, porque naciste para las alturas.

Pero acciona, todo sueño necesita acción, confianza y decisión. Si todavía no has logrado tus sueños, no pierdas tu confianza, siempre hay una nueva oportunidad, si piensas que ha fracasado, no lo tomes en serio solo piensa que has aprendido mas.

http://youtu.be/YK97R7_pbeY

La vida es una escuela, y todos los días se aprende algo aun de nuestros propios errores. La mejor escuela es tu diario vivir, donde aprendes a no cometer el mismo error y a veces con dolor te levantas nuevamente y vuelves a empezar.

Si no intentas nuevamente y te quedas postrado en medio camino, no tendrás  tranquilidad y siempre te culparas por no haber intentado una vez más. hay que aprender es a reaccionar de la manera correcta, cuando Dios nos abre los cielos, de acuerdo al lugar en el que estamos y nos conecta con personas claves, es el momento especial para tomar ventaja y desprendernos del piso y aprender a volar.

Mucha gente mata sus sueños porque, empiezan a analizar y a pensar que pueden fracasar y el miedo los deja paralizados y solamente con las buenas intenciones de de hacer, en vez de accionar y emprender hasta conseguir su sueño, lo que hacen es entristecerse y renunciar a lo que Dios tiene para ellos.

El deseo de Dios para tu vida, no es otra cosa que entrar en una dimensión nueva, donde tus sueños no encuentren límites, ni imposibilidades, porque te  has atrevido a creer que naciste para las alturas.

El espacio entre el lugar en el que te encuentras y el lugar que anhelas y siempre has soñado, es el resultado de tus pensamientos dichos en palabras y traídos a manifestación.

Tú tienes autoridad sobre lo que sueñas posiblemente te falta motivación y acción para ver tu sueños desplegarse al frente tuyo y aceptar que naciste para las alturas.

Cuando empiezas a pensar de esa manera y celebras por adelantado tu victoria, estas provocando la manifestación de tu sueño y mirando a las alturas, eso se llama fe.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s