SE POSITIVO

Cuando estamos dispuestos a hacer cambios positivos en nuestra vida, atraemos todo lo que necesitamos para que nos ayude.

Todos los acontecimientos que tienen lugar en tu vida y todas las personas con las que te relacionas te brindan enseñanzas que puedes aprovechar, porque todo tiene un propósito especial.

Tu vida sufre continuos cambios donde experimentas periodos de evolución y renovación, a veces muy poco agradables y otras veces de suprema alegría.

El amor que emana tu corazón, te permite superar ciertas adversidades provocadora por personas que amas porque reconoces que cada persona puede equivocarse al igual que tu lo haces cuantas veces.

Visualízate rodeado de mucha gente que te aman y te valoran como persona única que eres, personas que te brindan alegría y sana compañía, vislúmbrate construyendo un futuro alrededor de toda esa gente feliz, y dichosa porque saben lo que es amarse y respetarse el uno al otro, nunca vende sus valores y viviendo como realmente deseas, con la seguridad de que eres amig@ de Dios, así el mundo será un lugar mucho mejor para convivir.

Cuando estás dispuesto o dispuesta a cambiar tus pensamientos negativos, para aprender y crecer y forjar un mejor mañana, entonces todo contribuye a tu favor, porque estás dispuesto a dejar atrás los conceptos viejos que vienes practicando año tras año ya no funcionan para ti, entonces es hora de cambiar y ya no seguir haciendo lo mismo y lo mismo siempre.

Cada  pensamiento que tienes y cada palabra que hablas están continuamente formando tu mundo y tu estilo de vida. Tenemos por naturaleza el viejo hábito de pensar negativamente, sin darnos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, Dios te da la oportunidad de conocer conceptos distintos a los adquiridos, ideas erróneas, costumbres aprendidas que te tenían en el anarquismo y viviendo en la mediocridad y  nunca estabas contento con esa situación pero lo soportabas porque pensabas que naciste para eso y era la única forma de vivir, porque siempre se puede cambiar cuando se quiere, cambiando tu manera de pensar y actuando para conseguir el cambio.

Cuando aprendes a elegir constantemente los pensamientos positivos, descartando todo lo negativo que te pueda hacer daño, encontraras un nuevo mundo que te espera con los brazos abiertos para disfrutar de un mundo mejor, un mundo lleno de esperanza y de paz.

Los pensamientos positivos, hacen que los viejos y negativos se disuelvan y desaparezcan. De esa manera, desarrollaras nuevos hábitos de vida, nuevas ideas que funcionen a tu favor, ideas que te inunden la conciencia de positividad hablando frases y palabras positivas que te llevaran al éxito.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a SE POSITIVO

  1. Edmundo dijo:

    Es difícil ser positivo con tanta gente negativa y los medios de comunicación ajustándonos a todos

  2. JackDream dijo:

    Nada mas cierto que el poder de los pensamientos positivos , de las palabras afirmativas y de la fe en elevar desde un principio para todo intento, para toda meta, para todo proyecto y para despertar sueños caminando vivos por la vida.. llenos de paz.
    Un saludo, me encanta tu blog. me encanta tu energia que vibra en prosperidad y eso transmites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s