¿Qué se Necesita para Ser Positivo?

Para ser positivo hay que hacer una serie de cambios en nuestro subconsciente que por años ha venido alimentándose por lo que ve y por lo que oye, y como a la mayoría le encanta estar actualizado con las malas noticias, entonces lo que oye es crisis desempleo, perdidas de negocios, perdida de casas, perdidas familiares, divorcios, contiendas, rumores de guerras, de acuerdo como hablan los gobiernos en seguida se dispara el precio de la gasolina si estos están calmados entonces reaccionan diferente y la gasolina baja de precio.

La vida es una sucesión de eventos que hacen que la gente reaccione positiva o negativamente, su comportamiento varía de acuerdo a lo que cree; si crees todo lo negativo que escuchas, tu vida será un rosario frustración y amargura. Hace falta ser positivo para que todo lo negativo que escuches no te afecte sino que lo reviertas en oportunidades para emprender algo diferente.

Ser positivo es vivir determinado a conquistar un mundo convulsionado y transformarlo en un remanso de paz, y para lograr eso te hace falta coraje, valor y persistencia para hacer cosas distintas a lo que crees.

El mundo está llena de oportunidades y alegría, el arte está en saber distinguirlas donde se encuentran y no dejarles pasar y para eso hay que ser positivo.

Hay dos clases de personas unas que las toman las oportunidades positivamente arriesgándose a todo y otras que las dejan pasar cada oportunidad por miedo al fracaso. Si juegas con los riesgos muchas veces perderás, pero solo ellas te enseñarán sabiduría y conocimiento para ser una persona y triunfadora.

Para ser positivos es necesario convencer al subconsciente que la vida esta colmado oportunidades grandes y pequeñas y solo hay que tomar riesgos. Tomar riesgos es para gente positiva, inteligente y valiente que va rumbo a conquistar el éxito, para ser positivo, hay que estar dispuesto a dejar su alma en el campo de combate, estar dispuesto a sacrificar su tiempo de ocio, y estar dispuesto a usar todos sus talentos y habilidades a favor de una causa, porque el éxito se consigue tomando riesgos pequeños y grandes, entonces digamos que el éxito es un logro y no un regalo.

Para se positivo hay que ser agradecido con la vida que tenemos porque ahora podemos hacer todo lo que podamos y lograr todo lo que nos propongamos.

Agradezco tus comentarios y sugerencias.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué se Necesita para Ser Positivo?

  1. De eso se trata, de irradiar luz, de erguir la cabeza y decir a los problemas los controlo yo, y no ellos a mi. únete al ejército y seras un vencedor mas que no se rinde ni se doblega ante nada.
    saludos, y gracias por tu comentario

  2. Ross dijo:

    Necesitamos un ejercito de persona como tu!! que irradian energía buena vibra!!! y sobre todo se percibe el entusiasmo por la vida!!! estoy en la busqueda de ese equilibrio positivo constante!!! gracias por tus consejos…hermosa tu pagina..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s