No, No Ignores las Pequeñas Oportunidades

No ignores las pequeñas oportunidades diarias que se presentan sin previo aviso, esperando solamente las grandes oportunidades que vienen envueltas en deslumbrantes colores y luego te desilusionas porque lo encuentras difícil lograrlo. Sin embargo, si aprovechas cada oportunidad por muy pequeña que esta sea, lograras acumular un sin número de victorias y estarás entrenado para cuando llegue esa gran oportunidad que tanto anhelas.

Dios te brinda la vida para que tomes fuerza y valor y experimentes las cosas maravillosas que cada día se presenta y no te detengas a observar y compartir de las cosas negativas, porque si no lo sabes manejar te estancan.

Cada día proponte dar un paso adelante hasta llegar al lugar deseado, pero todo logro importante requiere del primer paso aunque parezca pequeño.

Aunque a veces las grandes oportunidades vienen disfrazadas con ropa de trabajo y otras veces vienen envueltas en envolturas pequeñas pero resultan que ahí está la gran oportunidad que estas esperando pero como lo ves pequeño, no lo prestas atención.

No olvides que para llegar a la cima de la montaña tienes que empezar con pequeños pasos, pero nunca dejes de soñar en grande y para conseguir, comienza dando un pasito y otro y otro, hasta llegar donde quieras.

Ahora mismo tienes la oportunidad de cosas que tienes relegadas desde hace tiempos, porque no empiezas hoy mismo. Todas esas pequeñas cosas que no lo tomas en cuenta porque lo consideras insignificantes pueden ser las piezas del rompecabezas que luego vas a necesitar para completar eso grande que esperas.

No ignores esas pequeñas oportunidades porque luego los vas a desear, pero posiblemente sea demasiado tarde.

No te canses de esperar esa oportunidad, mientras tanto continua haciendo todo lo que consideres que rinden frutos, especialmente ayuda a los demás sin esperar recompensa, esa es una muy buena oportunidad que se presenta diariamente y después de todo, es con ellos los que te van proporcionar esa oportunidad que esperas.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s