SOMOS LO QUE PENSAMOS

Somos lo que pensamos
Nuestros pensamientos determinan hasta donde podemos llegar, ellos nos levantan y ellos nos limitan, lo que somos y lo que hacemos.
Nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, son estos los que nos dicen cómo vamos a vivir, que podemos y que no podemos, si tenemos o no tenemos, si debemos hacer o si no podemos hacer, si somos pobres o si somos ricos, si somos inteligentes o somos tontos, en fin basados en como son nuestros pensamientos nos comportamos.
Si tus pensamientos son positivos tu vida será radiante de felicidad porque no te enfocaras en las situaciones adversas sino veras en cada cosa negativa algo positivo y eso será suficiente para que tomes fuerzas y sigas adelante esperando lo mejor de la vida. Serás de esas personas de grandes expectativas porque siempre esperas lo mejor.
Ninguna sombra opacara tu entusiasmo por la vida desearas vivir porque tienes mucho que aportar, veras en cada problema una solución; el universo completo se encargara de traerte tus deseos. Dios se complace con esa actitud porque ese es su sueño, ver a sus hijos que confían en él y utilizan todo lo que Él ha puesto en tus manos.
Pero si piensas que la felicidad, la prosperidad y gozar de una buena y abundante salud es solo un privilegio reservado para pocas personas, estos pensamientos negativos bloquean la mente y no te permiten ver las grandes oportunidades que tienes al frente; cuando alguien te presenta una posibilidad de progresar automáticamente lo rechazas porque tu mente te hace pensar que eso no es para ti y que tu destino es vivir siempre pobre, enferma y al margen de todo lo bueno que hay en la vida.
Si pones atención y tomas control del tipo de pensamientos que estas generando día tras día, entonces serás capaz de dirigir tus por el camino que te llevara a la felicidad, en otras palabras si aprendes a controlar tus pensamientos negativos y dirigir tus actos positivamente, cambiaras tu estilo de vida dejaras de quejarte por cada cosa negativa que ves, y tendrás resultados diferentes a los que has tenido hasta ahora.
De ti depende que quieres ser,si piensas que puedes o si piensas que no puedes eso lo determinas solo tú.
Tienes algo que aportar? Hazlo ahora.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SOMOS LO QUE PENSAMOS

  1. Steve dijo:

    Excelente publicación, sabias palabra de una gran persona, estimada Graciela use una de tus frases en esta publicación: http://mystevebloq.blogspot.com/2012/03/historias-de-exito-empresarial.html

    Espero te guste tanto como a mi.

    Steve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s