Frases Para El Ser Que Amas

Frases Para el Ser Que Amas

Si tú no hubieras nacido, yo tampoco hubiera existido ♥

El día más hermoso fue cuando te conocí, no sé ni cómo fue, pero ahora te tengo a mi lado.

Si acaso llegara a faltarte que Dios me prive la vida

Mis ojos se iluminaron cuando te conocí, y ahora que ya eres mía solo te miran a ti

A veces la gente no entiende, que el amor no tiene tiempo ni edad

Eres como una rosa, que aunque a veces lastimas, pero sigues siendo hermosa

Cuando todos te abandonen, yo permaneceré a tu lado

Quisiera como un gorrión cantarte al corazón, decirte cuanto te amo y con las notas de mi canción


Nací para amarte día a día, para darte lo que da un corazón enamorado

Tengo que decirte que no te amo con la misma intensidad del primer día por esto crece y crece y no quiero que deje de crecer.

Dicen que el amor no existe y tienen razón, un día me robé yo y lo escondí muy dentro para compartir contigo dueña de mi corazón.

¿Adivina cuanto te quiero? Cuenta cuantos granos de arena tengo en mi mano

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

