Como Manejar los pensamientos negativos con el Poder del Pensamiento Positivo

Saca provecho de cada situacion dificil que se te ponga en frente usando el poder del pensamientos positivo.

No menosprecies las cosas malas que te pasan , eso es parte de la vida al estar compartiendo este mundo con otros seres que aunque tengamos la misma naturaleza, no todos comulgamos con los mismos  motivaciones para vivir.

Sabias que todas las cosas que pasan, no son casualidad? Aun las cosas negativas tienen algún propósito especias, cuando aprendes a mirar desde ese ángulo, ya no te van a asustar las cosas malas porque esas son las que te ayudan a madurar y a entender a otras personas cuando pasan por esas mismas cosas, son situaciones pasajeras, que solo nos ayudad a ser mas sensibles ante el dolor humano, ante las tragedias de los demás.

El universo que compartimos, es dual, siempre vienen en pareja, lo bueno y lo malo, lo negro y lo blanco, lo positivo y lo negativo, la noche y el día, el frio y el calor, lo lindo y lo feo, lo alto y lo bajo, etc. etc. Por lo tanto todos nosotros, tenemos tanto pensamientos positivos como pensamientos negativos todo el tiempo. Y lo mismo sucede con nuestras experiencias diarias, estas pueden ser experiencias positivas y negativas. Nuestro poder reside en, a que le damos más atención. Es aquí donde reside el verdadero poder del pensamiento positivo, ese es el gran secreto, porque dos personas teniendo las mismas oportunidades viviendo en un mismo barrio, el uno triunfa y el otro fracasa.

A los dos le atacan los pensamientos negativos y el miedo, pero el uno los domina esos pensamientos antes que ellos lo dominen a él, sin embargo el otro le da más importancia a los pensamientos negativos y sigue en donde está.

El verdadero poder del pensamiento positivo, es saber que todo lo que experimentamos es para nuestro mayor bien en nuestro constante camino de crecimiento y madurez, este es el plan divino para cada ser humano. Podemos ver en cada experiencia “buena” o “mala” una bendición y una oportunidad más de crecer y ser mejores cada día.

Entonces el poder del pensamiento positivo consiste en poder ver una oportunidad en cada situación que se nos presente diariamente, sin clasificarla ni juzgarla.

Muchas personalidades han tomado su desastre personal para usar como plataforma de lanzamiento y ayudar a otros en una situación similar. Aplicando el poder del pensamiento positivo es como tú puedes usar cada una de tus experiencias negativas para enseñarles a los demás a superar como lo hiciste tu.

Déjame tus comentarios.

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s