Lo Que Aprendiste en Tu Pasado Afecta en Tu Presente

 Tu pasado, no tiene que afectar tu presente 

Si tu presente es un caos, posiblemente se deba a tu pasado, pero eso se puede cambiar haciendo ciertas modificaciones ahora.        

Cuando  éramos niños, aprendimos hábitos no muy buenos y la mayoría eran negativos y muy raros ya sea por la cultura, las creencias o el medio ambiente que nos rodeaba. Abraza como un legado todo lo bueno, pero lo malo, lo que ahora te estanca, es hora de desprenderse para salir del estancamiento.

 Si arrastras pensamientos negativos durante toda tu vida, muchas veces estos son los motivos que por más que te esfuerces parecen no funcionar.

Si en el pasado hiciste votos de castidad de pobreza, de “humildad”, seguramente te preguntaras ahora: ¿”Por qué no consigo una pareja, o por qué progreso si trabajo tanto, por  qué me sale a la inversa todo lo que hago?”  

Durante nuestra niñez, en la cual no éramos del todo conscientes, nuestra mente fue bombardeada de muchas ideas internas y externas con mensajes erróneos. Parte de esos mensajes y creencias adoptamos de nuestros padres y maestros que bien intencionados nos ensenaron lo único que ellos sabían. Pero recuerda no culpar ahora a nadie, perdónalos y sigue adelante, porque ahora tienes el conocimiento para enmendar toda negatividad.

Alguien escribió esta verdad  al respecto y considero una conclusión de lo que estoy diciendo y quiero compartir.

El hábito negativo de nuestra forma de pensar la aprendimos cuando éramos niños, principalmente de nuestros padres y luego de nuestros maestros. Ellos fueron los forjadores de este habito tan poderoso y destructivo en nuestras vidas, seguramente no eran consientes que al mismo tiempo estaban construyendo nuestro futuro también. Y aquí nadie es culpable, ellos hicieron lo mejor que pudieron, pero tenemos la responsabilidad de protegernos a nosotros mismos.

Es de suma relevancia recrear en tu mente pensamientos positivos, de salud, bienestar, belleza, prosperidad, de amistad, de amor, etc., eso es exactamente lo que crea en nuestras vidas. Si al contrario mantenemos pensamientos negativos como de enfermedad, malestar, fealdad, escasez, soledad o rechazo de igual manera eso es lo que estaremos perpetuando en nuestra vida presente y futura.

Sé que es difícil lo que te voy a comentar pero para ser más claros, mejor comprendamos que todo lo que estamos viviendo en esta etapa precisa, lo hemos creado nosotros mismos con calidad de  nuestros pensamientos. Todas nuestras experiencias actuales, absolutamente todas, provienen de algún pensamiento originado en el pasado.

Observa si tus pensamientos la mayor parte del día son positivos o negativos, haciendo un análisis por la noche de todo lo que te ha pasado, y date cuenta que las tragedias fueron el resultado porque previamente estabas pensando negativamente, se sincero y examina si las cosas buenas no estuvieron conectados a tu positividad.

Déjame tus comentarios y sugerencias

Con cariño

Graciela

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s