Cambia tu Manera de Pensar

Es muy importante como piensas.

Nuestra capacidad de pensar y de tomar decisiones es lo que nos diferencia a los seres humanos de los demás seres vivos. De acuerdo a tu manera de pensar, sea positivo o negativo hace que establezcas tu estilo de vida, edificando o destruyendo tu futuro.

Tenemos toda la capacidad para desenvolvernos de una manera exitosa recurriendo a nuestra creatividad a través de los pensamientos positivos.

Sin embargo, la mayoría de los pensamientos se concentran en todo lo negativo, formando un hábito adictivo, y de esa manera aniquilando la calidad de vida.

¡Pero te digo algo! Tú posees pensamientos positivos a los cuales no le prestas la debida atención, esos pensamientos son los que crean realidades positivas para tener una vida de éxito.

Te has dado cuenta que ahora donde quiera se está hablando de tomar conciencia de nuestros pensamientos porque ellos crean una realidad sea positiva o negativa pero realidades al fin. Con razón el apóstol Pablo dijo en sus epístolas que pensemos en todo lo que sea bueno.

Conociendo esta realidad, no podemos darnos el lujo de desperdiciar esta oportunidad de generar pensamientos alineados a la verdad, paz, amor, pensamientos poderosos que sean portadores de todos lo bueno que nos pase.

Napoleón Hill dijo:  “..Todo lo que la mente humana puede concebir, puede conseguir..”

No importa cuál es tu realidad actual, ni cuan doloroso sea tu pasado; puedes cambiar si así lo decides, solo necesitas dar el primer paso para crear la vida de tus sueños.

Si tus pensamientos negativos persisten, después de poner todo tu esfuerzo y dedicación por mantenerte positiva, posiblemente requieras una ministración o consejo individual, para eso mándame tu comentario y tu e-mail y nos ponemos en contacto sin ningún compromiso de tu parte.

Recuerda que solo depende de ti para que tus pensamientos positivos formen parte de tu diario vivir y vivas una vida mejor.

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cambia tu Manera de Pensar

  1. yamila dijo:

    gracias, a veces uno necesitade de estas palabras porque se encuentra perdido sin rumbo y leer cosas asi lo ayudan a encaminar sus pensamientos y su vida muchas gracias de corazon.

  2. Hola, Graciela! Felicidades por tu blog, que lo encuentro muy valioso y lo recomendaré sin dudar.
    Compartimos nuestro compromiso en desarrollar el pensamiento positivo en nosotros y en otros seres con la convicción de que es el principio de los cambios conscientes.
    Gracias por tus aportes y estaremos visitando regularmente tu blog.
    Muchos éxitos.

    • Graciela dijo:

      Muchas gracias mi amigo Leonel, gratas tus palagras! Sigue adelante con tus conferencias y ayudando a todo aquel que lo necesite.
      Hay tanta gente que están desesperados y llenos de pesimismo y sin saber que hacer ni a donde ir
      con tanta malas noticias de escaces, recesión, desempleo, y terrorismo y necesitan urgente cambiar esos pensamiento.
      Bendiciones y éxito en todo lo que hagas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s