Como usar el pensamiento positivos. Tres técnicas de ayuda.

Tres técnicas de ayuda para pensar positivamente.

¿Estás consiente de poseer un poder ilimitado dentro de ti? Si lo sabes utilizar eres una persona afortunada, has entendido que Dios te hiso un regalo de incalculable valor. Si lo desconoces, entonces estás perdiendo la oportunidad que puede cambiar tu vida. Ese poder se llama el poder del pensamiento positivo.

Todos, de una u otra manera  siempre anhelan superarse y buscan ser gente exitosa, lamentablemente nos enfocamos mas en lo negativo que en lo positivo, de ahí que los resultados nos dejan ver las marcas del fracaso, menoscabando el poder de nuestra mente positiva.

¿Cómo utilizar ese potencial?

Si tu interés es progresar, sobresalir, y abrirte puertas de abundancia, necesitas dar tres pasos importantes:

  1. Reconoce que necesitas hacer cambios en tu vida, y acepta que tienes recursos más que suficientes para realizar esos cambios y están localizados dentro de ti y es el poder del pensamiento positivo. Al principio tu mismo no creerás ese poder que Dios ha depositado dentro de ti y que necesita ser explorado; luego experimentarás, que las cosas empiezan a cambiar paulatinamente, hasta terminar formando parte de tu diario vivir. Nunca más saldrá de ti pensamientos de derrota y destrucción. Esa es la intención de Dios, que aprendas a pensar positivamente y que tus palabras sean de bendición mas no de maldición.
  2. Lee libros que te ayuden a pensar diferente, relaciónate con gente positiva, gente que te ayuden y valoren tu persona, escucha programas motivadores de los cuales puedas aprender y sacar provecho, programas que te reten a levantarte del comodísimo sillón de la resignación y la flojera, recibirás pensamientos de calidad y aprenderás que la clase de vida que quieras llevar dependen solo y únicamente de ti.
  3. No permitas que el aparente fracaso te intimide, solo busca una nueva manera de hacer, pero no des descanso a tu entusiasmo por la vida, disfruta tu senda a la felicidad, deja que los demás piensen lo que quieran, si estás seguro que estás haciendo algo provechoso para ti y los tuyos, adelante, persigue tu visión y no te detengas con pensamientos negativos.

La verdad es que nosotros somos lo que nuestra mente quiere que seamos, de acuerdo como pienses es lo que expresas y lo que expresas es tu realidad

¿Te gustaría pensar diferente, y cambiar tu estilo de vida? Déjame tus críticas y tus comentarios y te estaré respondiendo personalmente

Graciela

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Como usar el pensamiento positivos. Tres técnicas de ayuda.

  1. Luis Andujar dijo:

    Saludos mi nombre es Luis Andujar, quiero cambiar mi forma de pensar, pues ultimamente no me va bien, pero se que si pienso de forma positiva todo va a cambiar, con excelentes resultados.

  2. Jose dijo:

    Hola Graciela , me da mucho gusto que haya espacios como este para poder expresar las inquietudes que uno tiene sobre este tema, Sabes, yo siempre he creido en que somos lo que afirmmos ser ya se en forma negativa o positiva , me gusta leer articulos sobre el tema y me motivo mucho el primer dia pero conforme empiezan los problemas me bloque yo mismo y acabo sientiendome defraudado e incapaz de mantener un pensamiento positivo, sabes es como si tubiera las llaves de un super carro deportivo y no se donde ponerlas para encenderlo, ojala este espacio y tus comentarios nos ayuden a muchos a esforzarnos un poquito mas.

    • Graciela dijo:

      José, como estas, sabes que a veces eso nos pasa a todos, pero ahí es cuando vamos a demostrar que somos personas positivas. Es como en la escuela él o la maestra no sabe cuánto has asimilado hasta ver los resultado de un examen, cuando hay exámenes ahí tú demuestras cuanto sabes, igualmente en la vida práctica, yo no puedo decir que soy un pensador optimista alegre y positivo hasta el momento de prueba, en esos momentos difíciles, me toca demostrar que clase de persona soy. Te recomiendo que leas este articulo que se que te va a ayudar mucho
      http://pensamientospositivos7.com/blog/aprende-a-dirigir-tus-pensamientos-y-tus-palabras.html
      Cariños y recuerdos para ti
      Graciela

  3. P4tY dijo:

    hola mi querida amiga Graciela sabes que feliz me siento el saber que has leido lo que te escribi asi se que te interesas por los demas y eso es bueno ya que en este tiempo es muy dificil encontrar personas que hagan buenas cosas o te respondan te doy las gracias por ese lindo detalle de parte tuya y te cuento que si cada dia vivo la vida como si feura mi ultimo dia DIOS nos dio este mundo tan maravilloso para disfrutarlo al maximo y como tu dices en “LA VIDA ES UN REGALO DIVINO” tiens toda la razón en eso hay muchas veces que nos enfrascamos o nos estancamos en algo y no lo dejamos atras y nos trae cosecuencias a nuestras vidas que son que no podemos vivir en paz y por ende amargams al resto que bueno es luchar y tartar de superarse porque ahora me doy cuenta que el pasado esta alla muy muy atras se qyeda ahi nada saco trayendolo de nuevo la unica k se lastima voy a ser yo garcais por fraces positivas son muy buenas me hacen reflexionar ucho y valorar lo que soy ahaora de corazón te deseo un exelente dia y un buen inicio de smena que mi papito DIOS te guarde a ti y tu linda familia siempre att: Tu amiga P4ty

    • Graciela dijo:

      Mi amiga Paty, como estas, espero que estés mejor y progresando, gracias por tus comentarios y sigue adelante, recuerda que solo los valientes alcanzan la victoria, siempre pensando positivo y procurando cada día ser mejores y más útiles a los demás.

  4. P4tY dijo:

    Hola amiga Graciela te cuento que me encanta todo lo que tenga que ver con pensamientos positivos me gusta porque me ayuda a superarme como persona y a valorarme se que DIOS me creo a imagen i semejanza suya y se que el me ama y me acepta como soy te cuento que desde muy pequeña me suepiereon decir que yo no sirvo para nada no valgo nada que no soy nadie y me crie a si con un bajo auto estima que ahora qu miro tus recomendaciones las palabras positivas me estan haciendo cambiear de actitud pero se que me falta mucho porfavor ayudame a seguirme superando porque lo necesito sabes que me gusta mucho lo de los pensamientos positivos es veradad que de acuerdo a lo que tu piences y sientas estas emanando eso al universo y lo transmites como una raidio de frecuencias se que tengo que tener pensamientos positivis siempre ayudame si hacer mejor persona y ser humano y de esta forma ayudar al resto de gente que tambien necesita un enpujon att: Paty

    • Graciela dijo:

      Hola Patty; como estas, que gusto medan tus palabras y puedes estar segura que aquí tienes una amiga incondicional. Lo más que me agrada de ti es que no te has quedado anclada en tu pasado, a la mayoría de nosotros nos ha tocado vivir esa experiencia con nuestros progenitores, familiares, maestros y amistades. Unos por ignorancia, otros por costumbre, otros por envidia y otros especialmente nuestros padres, no sabían de qué otra manera corregirnos y ellos no se daban cuenta cuánto daño causaron esas frases negativas. Qué bueno Patty que reaccionaste y buscas superarte y que siempre estés buscando información con pensamientos positivos, ahí despliego una gran cantidad de artículos con consejos y recomendaciones en diferentes problemas que te toca cruzar. Recuerda que te digo cruzar y no permanecer ahí; me encanta cuando Dios nos dice en Isaías 43:2 CUANDO CRUCES en otras palabras nos da la esperanza que ningún problema será permanente, y por lo tanto tenemos que mantenernos positivos y no ofuscarnos.
      Permanece positiva siempre que eso te da luz a las diferentes solucione aplicables.
      Patty mantenme informada y sigue leyendo mis artículos que los preparo prolijamente para mis lectores
      Cariñosamente, Graciela
      http://www.pensamientospositivos7.com

Responder

