¿Conoces La Ley Del Dar?

¿Conoces la ley del dar?

Todo funciona a través de la dinámica del cambio; las personas que han entendido esta ley, no se cansan de dar porque quieren recibir más.

¿Conoces alguna persona de éxito, que primero no ha aportado su tiempo sus conocimientos, su dedicación para recibir lo que ahora tiene?

Esta ley siempre da resultados y es 100% segura, y trae remuneración de cualquier cosa que des; esta ley es también conocida como la ley de la siembra y la cosecha, o la ley de dar y recibir.

Por eso a la hora de dar o de sembrar hay que ser muy meticulosos porque lo mismo que das o siembras vas a cosechar.

Procura sembrar solo lo que desearías recibir. Deja fluir tus virtudes, recuerda que Dios fue el primero en dar, en aportar, en dejar fluir lo mejor de Él.

Todo en este mundo debe circular, girar, correr para que no se estanque, no se congele no se dañe; el dinero si no circula, hay problemas económicos, el mundo si no gira se forma un caos, el rio si no corre se estanca; aún   la sangre de tus venas están en constante circulación para que no se congele y te encuentres en problemas de salud, la circulación mantiene viva la energía vital del universo completo.

Si Dios te ha bendecido con algún talento, déjalo fluir para que puedas recibir tu recompensa, si te dio dinero ponlo en circulación para que sea provechoso, y todo lo que tengas, mantenle circulando para que puedas recibir más si tus manos están ocupadas no puedes recibir, tienes que vaciarlas si quieres más.

Si quieres que te amen, no te canses de dar amor, es gratis; todos necesitamos ser amados, sentirnos amados por nuestros padres, por nuestros hermanos, por nuestra pareja, y dos puso ese regalo dentro del corazón para que nadie carezca de amor, eso lo tienes si primero siembras amor. ¡El amor es tan indispensable en cada ser humano para funcionar mejor!

De hecho toda cosa de valor en esta vida solo se multiplica cuando se da. El dar es la semilla que no debes atesorar sino dar si quieres abundancia, pero al dar debes hacerlo con amor, porque detrás de cada dar esta la intensión de tu corazón; “Dios bendice al dador alegre” todo lo que siembres hazlo con alegría y tendrás mejores resultados.

Cuando das estas activando el poder retribución. Nada de lo que has dado quedara sin retribución.

Así es que la próxima vez no digas que no tienes nada que dar; da una buena palabra, da una flor, da una oración, da una sonrisa, pero da algo y tendrás en abundancia para cosechar.

Déjame tus comentarios.

Con cariño

Graciela

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s