Sal de la Esclavitud

¿Qué te tiene paralizado?

Haz una decisión definitiva para que puedas conseguir la victoria.

Hoy decido comenzar una nueva vida, libre de esclavitud y pensamientos negativos haré todo lo que tenga que hacer para brillar y retomar mi posición que me merezco.

Mucha gente vive encadenado con pensamientos y viven atados a ideas que ni siquiera son de ellos, pero les han impuesto gente con las que se relacionaban antes y han quedado hechizados con esa palabras y confesiones que hicieron en un momento de frustración, de envidia, de incomprensión, o simplemente por costumbre, mala costumbre de tratar a los demás así; te lo creíste, o por lo menos quedaste con la inseguridad.

Este es un ejemplo que puede suceder a cualquiera diariamente: Alberto Bruno de 37 años destacado trabajador como electricista en una compañía de Sarasota, siempre  decía: “Si lo haces, lo haces bien o primero lo aprendes” un cierto día por razones que no entiende, Alberto se equivocó en los cálculos para doblar los tubos, al llegar el supervisor se enojo y le dijo que era un mediocre. Alberto se creyó esa expresión y nunca más pudo hacer el trabajo excelente como solía hacer antes y frustrado abandono su trabajo. Alberto quedo hechizado con esa expresión negativa en su contra y lo invalido todo su potencial que tenia, esclavizándole para siempre si no decide liberase de ese pensamiento.

Cuantas veces te han dicho a ti cosas parecidas y tú te has puesto a pensar y dar vueltas eso en tu cabeza diciendo “es verdad yo no sirvo para esto, no puedo, no valgo nada” y cosas como estas te tienen esclavizado en la miseria en la mediocridad, en el montón de todos los fracasados recuerda que “Lo fácil lo hacen todos lo difícil solamente los que se esfuerzan y buscan el éxito”

Decídete hoy empezar una nueva vida libre de esclavitud, y pensamientos negativos y vuélvete una estrella que brille con luz propia y seas lo que siempre has soñado ser.

Con cariño

Graciela

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s