Cómo Desarrollar una Mente Creativa

Desarrolla una Mente Creativa

 Las personas creativas tienen mayores recursos de ideas para tomar iniciativas y encontrar múltiples soluciones a los problemas.

Deja que tu pensamiento creativo fluya con libertad, permitiendo que tu mente vaya más allá de lo que tus sentidos naturales puedan observar porque  por fe andamos no por vista, controla tus ideas con tu fe y confianza en Dios

Practica con frecuencia lo que dice la palabra de Dios, especialmente cuando te encuentres en momentos difíciles. Permite que su mente vaya más allá de lo obvio y veras los resultados finales te darán esa confianza y paz al saber que solo depende en poner tu fe en acción a eso se le llama tener mente sin límites, que te hacen pensar y mantengan trabajando su cerebro. Desafiando los problemas a sabiendas que ya tienes la victoria.

Estimula tu fe y tu confianza, realizando actividades creativas que aunque parezcan riesgosas y demasiado grandes, pero tu mente positiva y tu confianza te permitirán hacerlo.

Mantener una mente positiva no es más que olvidarte de tus limitaciones y tomar decisiones nunca antes tomadas, si estas decidido a ser un pensador creativo y positivo, nada, absolutamente nada podrá detenerlo, excepto tu mismo

Para mantener esa mente creativa y positiva, tendrás que trabajar diariamente en todo lugar que te encuentres cruzando con problemas y dificultades

Debes proponerte a hacer algún esfuerzo de tu parte con el fin de obtener en tu cerebro el hábito del pensamiento creativo. Esto involucra compromiso. Requiere de  trabajo y dedicación diaria. Pero vale la pena. Si realmente quieres desarrollar un cerebro que piense de manera creativa, deberás dedicarte a ello.

De  esa manera darás oportunidad de ser una persona creativa y llena de deseos de hacer o emprender más y mejores cosas para el futuro sin cohibirse y escatimar esfuerzos y luego se hará de una manera natural porque tu mente y tu corazón están acostumbrados a que así se hace

Siendo creativo tendrás mayores opciones para hacer las cosas La razón por la que estas habilidades pueden ayudar bastante con el pensamiento creativo, es porque abren las áreas específicas del cerebro. Permiten a una persona dejar de lado sus pensamientos racionales y liberar el cerebro hacia una mayor creatividad. Cuanto más permita que su cerebro sea creativo, mayor será el éxito en la meta planteada.

Quiero saber de ti, déjame tus comentarios

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s