Cómo Cambiar Tus Pensamientos Negativos

Piensa positivamente

Los pensamientos sean positivos o negativos traen consecuencias al futuro de  cada vida humana, de acuerdo a la clase de pensamientos que tengas, así será tu forma de hablar, la biblia dice que  De la abundancia del corazón (pensamiento) habla la boca” (Mat 12:34)

Lo que tú piensas se convierte en una realidad, y forman una base de todo lo que tu experimentas en tu vida; he ahí la gran importancia de pensar en forma positiva el apóstol Pablo recalco sobre nuestra manera de pensar diciendo; “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Todo el tiempo ha habido problemas de diferente índole, ha habido gente pesimista y también ha habido consejeros que tratan de ayudar a pensar diferente para que salgan del pesimismo.

 Si pasas todo el día recordando los problemas pasados, errores y fracasos del ayer; lo único que estas atrayendo a tu vida es: recuerdos amargos, baja autoestima, inferioridad  y posiblemente atrayendo a tu vida una enfermedad producida por la melancolía y el estrés, porque tus pensamientos negativos están ocupando tu energía y el espacio de tu mente, negándote la oportunidad de levantarte y descubrir lo bello que es la vida cuando se sabe vivir.

Los pensamientos negativos lo único que saben es desvirtuar aquello que Dios te ha regalado una vida plena y abundante.

El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia  (Jn 10:10) te das cuenta que tus pensamientos negativos te roban el propósito de Dios y te hunden en la miseria y la mediocridad y te obligan a pensar que tu eres un fracasado o fracasada y que nunca podrás superarte.

No permitas que los pensamientos negativos y limitantes impiden el uso de tu verdadero potencial, tan pronto te des cuenta que le estas dando demasiada importancia a los pensamientos negativos, ponle un paro y recuerda lo que dice Pablo en las escrituras; Estad siempre gozosos.”  1( Tesalonicenses 5:16)  Alguien dijo: “si los problemas no tiene solución, entonces no te preocupes” por que enfrascarse en algo que no tiene solución? Y si tienen solución, lo único que puedes hacer es; trabajar en ello.

Trata de mantener una mentalidad positiva, dinámica, optimista, que te ayude a sobrepasar a los problemas, y dificultades que puedas encontrar en la vida.

Qué tal si al momento de darte cuenta que estas concentrado en tus pensamientos negativos pones en práctica estos consejos y cambias tus pensamientos negativos por otros positivos, entendiendo que los pensamientos negativos te frustran tus objetivos y no te llevan a la sima donde quieres llegar.

Tus comentarios y sugerencias a cerca del tema son de mucha importancia y me gustaría saber que temas desearías saber.

Cariñosamente

Graciela

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s