¿A Qué le Tienes Pánico?

¿Tienes Miedo?

Dicen las encuestas que la gente tiene más pánico al hablar en  público que a cualquier cosa. Prefieren perder grandes oportunidades para evitar ese mal momento, y abandonar sus sueños. Y tú a que le tienes pánico?

Desde niños somos victimas en algún tipo de miedo, y cuando pensamos que ya hemos superado, aquellos miedos que parecen fortalezas y que no son más que una trampa de nuestra mente subconsciente que nos paralizan y nos estancan en un mismo lugar, afectando nuestro desarrollo personal.

A que le tienes pánico? Seguramente quieres ser feliz, y liberarte de todos esos miedos que te paraliza, posiblemente ya te has dado cuenta que son esos mismos miedos que te han bloqueado la posibilidad de lograr tus sueños de tener prosperidad, ser independiente emocional y financieramente, el miedo a crecer y a recibir y disfrutar como otros lo oros ya lo hacen.

Por lo general,  tenemos miedo a lo desconocido; miedo al éxito, miedo a salir de nuestra conformidad es decir a nosotros mismos, pero que en nuestro interior lo deseamos con todo nuestro ser, y poder escapar de esa condición,  pero no sabemos cómo empezar a desarrollar nuestra  capacidad de creación.

Cuando le tenemos miedo a algo es porque  realmente no lo hemos conocido o alguna vez nos lo presentaron solo las dificultades y no los resultados.

Sabes que cuando le tienes miedo a algo en particular, es porque no conoces en si su procedencia o como se maneja esa parte y no quieres intentar para no exponerte al fracaso.

Solo dos cosas te moverán al otro lado;  Reconocer y Confrontar.

  • Reconocer, aceptar que sólo es  un sentimiento de impotencia, que te paraliza al tenerle frente. Es una emoción negativa que necesitas reconocer que no es más que eso, una emoción negativa. El miedo al igual que cualquier otro sentimiento de odio, rencor, ira amargura hay que reconocer y despojarse.
  • Confrontar, pararse frente al miedo y dejarlo saber que lo conoces su procedencia, es la mejor manera de tomar control de esa emoción negativa y perturbadora que te bloqueó tu éxito.

Qué tal si reconoces que el pánico es solo un sentimiento de inseguridad e impotencia, y confrontas ese miedo con decisión y firmeza y veras que se desvanece  y tu puedes superar ese pánico? Sigues con miedo?

Envíame tus comentarios y comparte tus miedos, y juntos lo superaremos este sentimiento adquirido desde la niñez posiblemente.

Cariñosamente

Graciela

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s