Cómo te Afectan los Pensamientos Negativos?

Cómo te afectan los pensamientos negativos?

Sabias  que los pensamientos positivos son los resultados de un conocimiento más amplio de lo que tú eres, de dónde vienes a quien perteneces.

 Por eso una persona que tiene seguridad de sí misma conociendo su origen, y valorizando su procedencia tiene mayor confianza y seguridad en la vida.

Pero cuando se tornan negativos y no estás orientada como contrarrestar a ellos, te destruyen, te inhabilitan a seguir generando energía saludable a tu cerebro y terminas derrotado

Razones sobran para que tus pensamientos se hayan tornado negativas, la crisis económica, la familia, el trabajo, los vecinos, la salud, la vida misma, si cuentas cada suceso uno a uno serian interminables, quizá tomarían horas enumerarlas, y sobre todo ahondaría más profundo el dolor por la impotencia de no poder resolverlos. Pero cómo, si los pensamientos negativos no te permiten.

Hasta que punto han afectado los pensamientos negativos en tu vida?

Te han agotado, no tienes ilusión de nada

Te han vuelto pesimista, y solitario

Te han incapacitado para realizar tus metas

Tu autoestima ha bajado

Te impide ver las oportunidades

Te enojas con facilidad

Ya no eres la misma persona, feliz, entusiasta, motivadora, que se aseguraba cumplir con cada meta.
Tu salud también ha sido afectada considerablemente (dolores de cabeza, nervios, ulcera, dolores, tensiones en los músculos y depresión, etc. etc.

Se ha comprobado que basta un minuto de pensar negativo para que tu sistema inmunológico y la función cerebral, quede afectado durante horas y horas.

Las personas que se irritan con facilidad corren mayor riesgo a padecer problemas cardiacos, alta presión, insomnios y otras dolencias. No dejes que una percepción negativa de la vida te produzca a medio y largo plazo problemas en tu salud y en tu calidad de vida. Si deseas vivir más años y años de calidad, acostúmbrate a pensar en positivo.

Los  pensamientos negativos afectan a tu capacidad intelectual, y no importa cuán brillante seas, sólo vez lo que tus recelos predicen. Mientras que personas con menores méritos que tu, van escalando y superándose vertiginosamente porque cuentan con pensamientos positivos.

Te recomiendo que leas este artículo que te ayudara a vencer los pensamientos negativos. Haz click en el siguiente enlace.

 

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s