Conoces el camino al éxito?

Conoces el camino al éxito? 

Te has preguntado alguna vez “como  puedo  mejorar mi condición”? si tu eres uno de ellos, este material es para ti.

Ante todo quiero que reconozcas que Dios está interesado en verte feliz, saludable y prospero. Ahora te toca a ti conquistar lo que él ya te dio.

Al comprender esta verdad, te resta dominar las circunstancias con pensamientos positivos. Tus pensamientos sometidos a tu fe en Dios y en el poder de su palabra, las cosas más imposibles se volverán posibles. Considéralo un hecho, una realidad, no dudando que todo lo que tu corazón anhela será tuyo.

Has visto a personas comunes y corrientes, lograr lo que parecía imposible, la clave está en creer y apoderarse de lo que Dios ha prometido y no soltar hasta ver hecho realidad.

Que pasaron con tus sueños, con tus ambiciones y tus anhelos? Se han marchitado o los dejaste morir? No!, no lo permitas enterrar tus sueños ellos son la energía que te mantiene motivado para vivir.

Te diré una cosa; todas las personas que  han triunfado alcanzando el éxito, también encontraron obstáculos  en el camino pero nunca se rindieron ni se dieron por vencidos, de aquellos que se rindieron en el camino no se sabe nada se quedaron como antes.

La fe, la confianza y la persistencia, son las armas poderosas  que todo aquel que busca el éxito debe contar para derrotar el desánimo.

Tú puedes hacer todo lo que te propongas.

Si crees que puedes hacer, lo lograrás, tener una mente positiva, una mente abierta y dispuesta a derribar todos los paradigmas  y resuelto a recibir todo lo que deseas, porque las ideas producen energía. Tu mereces todas las cosas buenas de la vida, entonces espera sólo lo bueno, no te limites hay en abundancia para todos.

Sólo da el primer paso, con una mente positiva y todo el universo conspirara para ayudarte, lo importante es que empieces.

Luego que hayas comenzado, con determinación a lograr tus sueños, pensaras diferente, y toda tu energía estará concentrada a vencer todos los obstáculos.

El éxito está dentro de ti cuando hayas entendido y aplicado estas sencillas pero profundas verdades.

Deja tus comentarios y comparte con preguntas y opiniones que será un placer para mí responder.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s