Poder del Pensamiento Positivo

El Poder del Pensamiento Positivo

Mucho cuidado con los pensamientos, de acuerdo a tu pensamiento gira tu vida. Muchas guerras se han desatado por el poder del pensamiento.

Por el poder del pensamiento se ha llevado a cabo muchas cosas que no nos enorgullece,  y hemos fraccionado el valor de nuestras futuras generaciones, muchos suicidios y asesinatos porque el pensamiento es tan poderoso que nadie nos enseñó a controlar.

Por otra parte con el poder del pensamiento se han hecho grandes avances tecnológicos, descubrimientos astronómicos y realizaciones de inmensos proyectos no es más que la manifestación del poder del pensamiento.

Porque el poder del pensamiento es lo que controla y emerge al individuo al estado perfecto para funcionar correctamente en medio de la confusión, por algo corre el refrán  (Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir)

Mira desde un ángulo diferente a la vida y no te dejes bloquear tu mente, porque como dice alguien: “La persona que esta bloqueada emocionalmente, esta anulada intelectualmente” y una persona que está con un intelecto anulado, prácticamente esta inhabilitada para tomar decisiones ni pensar coherentemente.

Les invito a dejar sus comentarios y sus mayores frustraciones, con el cual me puedan dar mayor material para ayudarlos

Con cariño

Graciela

http://www.youtube.com/watch?v=fIgD6gne2Qc

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s