Cómo Afectan tus Pensamientos a la Hora de Decidir

Cómo afectan tus pensamientos a la hora de decidir

Examina cuidadosamente con qué clase de informaciones estas alimentando tu mente, porque dependiendo de la información recibida trabajan tus pensamientos, y estos afectan positiva o negativamente en tu presente y tu futuro. En el libro de romanos 12:2 leemos “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de vuestra mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena agradable y perfecta”

 de esta manera nos queda claro que Dios no quiere que vivamos una vida conformista El desea que renovemos nuestra mente para obtener lo que él ya me entregó.

Me pareció interesante parte del primer capítulo del libro La parábola del triunfador por el Dr. Camilo Cruz  y quiero compartir contigo esto:

-Cada persona labra su futuro le decía Farid tanto el éxito como el fracaso son el resultado de una profecía hecha realidad.

La persona que triunfa es porque espera triunfar, confía en sus habilidades y está preparado para reclamar el éxito. Aquel que fracasa o es infeliz con su vida, lo es porque no espera triunfar; no espera que nada bueno le suceda y por esa razón no logra ver ni aprovechar las oportunidades que la vida te ofrece.

-Recuerdo que mi padre solía decir con frecuencia: “Es mejor no esperar demasiado de la vida, de tal manera que no vayamos a terminar desilusionados más tarde” decía Mateo con tristeza.

-El problema con esta manera de pensar –decía Farid alterado por estas ideas  es que es imposible sobrepasar nuestras propias expectativas. Así que desde un comienzo esperamos poco de la vida, tristemente ella se encarga de llenar nuestras expectativas.

Sin embargo a ninguno de nosotros nos fue encomendada la tarea de fracasar. Los pordioseros de Bacul, no nacieron con la misión de mendigar por las calles.

Si todavia no has recibido tu regalo hazlo ahora.

www.pensamientospositivos7.com

-Pero no ha sido su culpa de haber nacido en medio de la pobreza mi señor.

-La pobreza, mateo, más que una condición social, es un estado mental, muchas personas que se encuentran sumergidos en la más profunda miseria, simplemente han aprendido a aceptar esa realidad como su destino, sin rechazar, ni tan siquiera cuestionarla. A los cargadores que pasan toda su vida acarreando cargas a través de las colinas de Bataan no les fue encomendado ese trabajo, ellos lo eligieron.

Todo trabajo es digno Mateo, el tener la capacidad de realizar día tras día tan ardua labor tiene sus meritos. Pero la verdad es que los mercaderes y los vendedores que ganan mucho más dinero que los cargadores no poseen muchos más conocimientos que estos, y en principio quizá enfrentan las mismas realidades, la única diferencia entre ellos estuvo en la percepción de cada uno sobre en lo que podía o no alcanzar.

—Lo cierto es que todos estamos en posición de determinar que tal lejos queremos llegar. Déjame tus comentarios son importantes para mí.

Con cariño,

Graciela

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s