Quién Se Robó Tus sueños?

Los sueños son el motor de inspiración para vivir, sin sueños te olvidas de lo hermoso que es la vida porque te conformas solo con existir. No permitas que nadie se robe tus sueños porque te pertenecen.

Tus sueños es el tesoro valioso que tienes y ningún gobierno humano te lo puede confiscar por muy valioso que este sea. Tus sueños provocan que tú te levantes con esa ilusión para esforzarte el máximo a cambio de conseguir eso que deseas. Tus sueños, son el combustible que te alimenta de entusiasmo y no te detiene nada porque estas con una importante misión y es alcanzar tu sueño.

Quien se robo tu sueño?

De repente una mañana te despierta y ya no hay ese entusiasmo para levantarte con esa expectativa, ese vislumbrar en un futuro esplendido, tus ojos ya no hay ese brillo, alguien lo apago, las promesas que hiciste para luchar hasta cumplir tus metas ya no te interesan! Que paso? Por que se esfumaron tus sueños?

Es acaso tu misma mente que te dijo no puedes y tu le creíste la que te robo tus sueños? O tal vez tu flojera que en medio del camino  te cansaste y te diste por vencido?

Posiblemente estas saturado de información negativa que arrojan los medios noticiosos que solo recalcan lo amarillo, lo rojo y lo pesado del mundo y nunca ven nada bueno que puedan ofrecerte y te hicieron olvidarte de tus sueños?

Quien se robo tus sueños?
acaso traicionaste tus metas, tus promesas a ti mismo, tus propósitos de año nuevo, tus deseos de ser alguien en la vida?

Si permitiste que roben tus sueños, estas no solo matando tus sueños presentes, pero posiblemente todos tus futuros sueños, porque tu inspiración para soñar, se debilitaran y tu subconsciente no le será fácil de convencer fácilmente.

A quien le permitiste que te robara tus sueños? No importa quién te dijo que no se puede o que no vale la pena, se consiente que tú tienes todas las capacidades para triunfar y que naciste para vencer.

No te olvidas dejarme tus comentarios y tus preguntas.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Quién Se Robó Tus sueños?

  1. marcela dijo:

    aun existe gente buena gracias por esta reflexion me sirvio mucho!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s