Como Definir el Exito

Como definir el éxito

Para muchas personas el éxito es manejar el carro del año, tener la casa de sus sueños, viajar por todo el mundo, tener dinero en abundancia, y todos los lujos deseados, pero yo he escuchado un montón de veces a esas personas decir en las entrevistas que se les hacen que ellos no son felices, ni se sienten exitosos buscan algo que ellos mismo no saben que es.

Entonces como defines el éxito?

Descubrí que no se trata de las cosas que obtengo, tampoco se mide por prestigio social, ni de la cantidad de amigos que tengo.

Todas las cosas materiales incluyendo las cuentas bancarias, contribuyen en parte  al éxito.

Como defino el éxito?

El éxito se adquiere durante un proceso de aprendizajes en el transcurso de esta vida. Es una serie de pequeños logros que día a día con esfuerzos y trabajo lo vas logrando acumular puntos para formar esa pirámide de victorias logradas a través de un sinnúmero de trabajos.

Como definir el éxito?

El diccionario puede definir como éxito el alcanzar una mete y dependiendo los ideales  de cada persona se puede medir el éxito, mi pregunta es ¿y después de eso qué? Se puede limitar el éxito al cumplir una meta?

Como definir el éxito?

Al disfrutar de gente que te aman, tienes prosperidad económica solvente, disfrutas de excelente salud, te sientes satisfecho y realizado. Esta es la manera más congruente para definir el éxito, pero hace falta algo más.

Al llenar las tres necesidades básicas de todo ser humano como es salud, dinero y amor, que realmente es lo que satisface las necesidades del cuerpo, y la mente o el alma, sin embargo para realmente conquistar el éxito desde todos los ángulos hace falta algo muy importante que es el área del espíritu, puesto que somos espíritu, poseemos un alma y habitamos en un cuerpo. Casi la mayoría de personas se equivocan al pensar que el área espiritual no es importante de prestar atención puesto que ya están seguros al tener las otras, al final no se dan cuenta que aunque tengan todo pero se sienten vacios y es precisamente por ignorar lo más esencial.

Éxito es alcanzar cada una de tus metas, llenar tus necesidades  básicas y atender tu área espiritual, estas dispuesto para amar a todos los que te rodean. Estas son los factores que te permiten decir que has conocido el éxito.

www.pensamientospositivos7.com

Déjame tus comentarios y sus preguntas  y con gusto te responderé.

Con cariño,

Graciela

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s