Hacia donde estan dirigidos tus pensamientos hoy?

Nunca dirijas hacia un horizonte perdido
Están tus pensamientos enfocados en los problemas o en buscar soluciones? Por qué deberías concentrarte en encontrar la raíz del problema?
Hoy, hacia donde estas dirigidos tus pensamientos? Posiblemente te levantaste y no has hecho otra cosa que pensar y pensar en los problemas, mi pregunta es acaso no te han dicho que pensando de una manera prolongada en los problemas las tristezas y las penas te produce estrés, depresión y todas las enfermedades derivadas del sufrimiento? Demás esta por decirte que pensando para sufrir no resuelve tu problema.
Cuando diriges toda tu energía para solucionar problemas familiares, problemas financieros, problemas en tu trabajo y problemas con la gente en particular, cada problema tiene sus propios mecanismos para encontrar los métodos adecuados y apropiados para resolverlos, te diré en otras palabras, los problemas familiares no serán resueltos con los mismos métodos que resuelves los problemas con gente particular, me entiendes?
Dirige tus pensamientos hacia las soluciones adecuadas para cada caso, resuélvelos una por una, usa tus pensamientos positivos para que veas con claridad donde radica el problema, tu negatividad te impide la lucidez mental y el camino para dirigirte a las soluciones, te olvidas de que hay un ser supremo que se interesa por ti y quiere ayudarte pero tú no le das la oportunidad.
Si tus pensamientos están concentrados en los problemas, lo que tendrás son más problemas, pero por el contrario tu mente está concentrada en crear soluciones a tus problemas, tus problemas serán fáciles de resolver y saldrás más rápido de esa situación.
Déjame tus comentarios quiero ayudar a más personas.

http://www.pensamientospositivos7.com/

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s