Cuando Los Problemas No Tienen Solucion

Cuando los problemas no tienen solución
Cuando te sientes enfrascado en una situación aparentemente imposible de solucionar, entonces lo más probable es que eso no te pertenece, no es tu problema.
Alguien dijo, “Si tu problema no tiene solución, suéltalo, eso no te pertenece” las personas tienden a confundir miedo con problema. La situación mas penosa que le derrumba a la gente es precisamente el miedo, la impotencia para resolverlo algún problema.
Cuando los problemas están fuera de nuestras posibilidades de solucionar, seguramente se trata de algo que hay que poner en otras manos, primeramente Dios, luego hay abogados consejeros o algún intermediario, pero siempre hay una solución. Lo que pasa es que somos un poquito impacientes y queremos que se solucione inmediatamente.
Todo problema tiene solución a veces hay problemas que tardan más que otros para resolverse, pero siempre hay una salida en cualquier momento. Si nos concentráramos en encontrar soluciones para los problemas que realmente son problemas, veríamos las pequeñas dificultades como algún reto para desarrollar nuestras capacidades de creatividad.
La mayoría de problemas sólo son imaginarios, afincados en el subconsciente de las personas que están preocupados por el futuro, de su economía, de su relación sentimental, preocupaciones con sus hijos etcétera, y son esas mismas personas que se acumulan con problemas no resueltos. Como resultado primario esta el estrés y otras enfermedades derivadas de los problemas y preocupaciones.
El secreto esta toma con calma las cosas y no te desesperes. En cuanto a los problemas que tu crees que no tienen solución, abre la ventana de tu corazón y arrójales, no te pertenecen, o tal ves tienes que delegar a un tercero.
Es necesario vivir día a día disfrutando de todo lo que Dios nos regala. Quizá me preguntaras quien puede disfrutar del día cuando hay problemas? Bueno para eso necesitas usar los pensamientos positivos que nos ayudan a equilibrarnos y a pensar adecuadamente tomando las mejores resoluciones. Entonces te recomiendo el curso de “Pensamientos Positivos” para descubrir algunas técnicas que te ayudaran a desarrollar una mente positiva.
Jesús hablando en la biblia nos dice “venid a mi todos los cansados y cargados que yo os haré descansar” Mateo. 11:28.
No hay nada más placentero que depositar los problemas en alguien que se que me puede ayudar. Las cargas se van, me puedo des estresar, y mi mente descansa confiada en que todo está bajo control.

http://pensamientospositivos7.com

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuando Los Problemas No Tienen Solucion

  1. IM dijo:

    Hola Graciela:
    Me gustaría saber si eres psicologa o que te motivó a hacer este blog, te lo digo porque me ha gustado mucho tu blog. Llego aquí porque tengo un problema, de esos que no tienen solución, hace tiempo lo puse en manos de Dios, Ahora no tengo fuerzas para contarte más…, me está afectando mucho, mi problema es fisico de enfermedad de huesos, dolorosa y cruel, llevo asi desde los 27años, una operación y ahora me plantean operarme dos veces más, operaciones dolorosas, largas en recuperar y sin garantias de quedar mejor o quedar con más dolor, no se ni que hacer, pero no tengo fuerzas para contarte más hoy. Dime que te llevó a hacer el blog, quien eres, quizás puedas ayudarme, o rezar por mi.

Responder

