Frases, Bellas Frases Diarias

Por que esperar que la persona se muera para decirle que le amas?, por qué no aprovechar cada oportunidad para expresarle cariño?, por qué no expresar frases bellas frases que le haga sentirse amado e importante?
Miremos el corazón de Ramón, en un día cualquiera.
Frases, que bellas frases, justo las que necesitaba para comenzar el día. El desayuno no está completo si la persona que amo, no ha sonreído conmigo y no me ha dicho como me veo, y especialmente cuando me dice, “Te amo, tranquilo, todo va a estar bien.”
Esas frases de ánimo me despertaron por completo y sonreí porque me sacaron del letargo, me inspiraron y pude comenzar el día laboral.

En el trabajo no me fue tan bien que digamos, mi jefe como siempre salido de onda, gruñón, llega como león furioso, bueno (así dicen todos) casi todos están por la misma razón que yo estoy; por el cheque quincenal que no falta.
Creo que si las cosas se rompieran por las miradas hace tiempos que no tuviéramos reloj en el trabajo, parece que se propone torturarnos, porque cada vez que miramos se escucha el mismo murmullo de todos (que reloj tan lento)
Pero que bien me siento al llegar a casita, sentir el abrazo de mi amada, sus húmedos labios posarse en los míos y escucharle te amo, tranquilo aquí todo está bien.
Esas frases de ánimo me confortaron por completo, volví a sonreír porque me sacaron letargo, me inspiraron y pude terminar mi día laboral.
Y cuanto vale una frase? Yo sacrificaría mi quincena de ingreso a cambio de una buena frase de mi jefe. Caminaría gratis a su perro, o le cortaría el pasto con el fin de arrancarle una sonrisa. Pobrecito, tal vez no tenga una esposa que sea como la mía, que cada instante me habla positivo y en vez de regañarme me da clases intensivas.
Cuánto vale una frase de apoyo, una frase de consuelo, una bellas frase de amor? Estoy dispuesto a traerlos a todos a mi casa para que solo oigan como suena una frase, bella frase que mi amor me enseñó en sus clases intensivas.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

