NUESTRO PENSAMIENTOS TIENEN PODER

                                                      Poder que opera en el pensamiento.

Con nuestros pensamientos construimos nuestra realidad, con el poder del pensamiento determinamos nuestro futuro.

Nuestros pensamientos tienen poder para crear las cosas, y crear es el resultado de creer, por ende, si te atreves a creer entonces podras crear.

Estudios arrojan, que nuestros pensamientos empiezan a formarse aún, cuando se encuentra en el útero de su madre, luego en las primera  infancia, van fortaleciéndose y tomando forma, cuando estamos adultos, lo que nos toca es, reprogramar la mente seleccionando lo valioso y descartando lo que nos puede afectar.
Probablemente  has sido marcado con etiquetas que te pusieron tus padres, hermanos, maestros o cualquier otra persona y tú los aceptaste como una realidad; frases que te arruinaron y las más comunes son: Tú no puedes hacer nada, eres un tonto no eres inteligente como tu hermano, nunca servirás para nada.  Y tú lo creíste por que salieron de los labios de quienes tú  más  confiabas.
 

El poder que tienen nuestro pensamiento todavía se encuentra en etapa de investigación, aunque ya miles de años atrás, ya  hablaban de la ley de la atracción de pensamientos y palabras ultra mente magnéticas.

Esto demuestra una vez más que nuestros pensamientos tienen que ver mucho con nuestro futuro.

Realmente eres capaz de lograr todo lo que te propongas, por el poder del pensamiento, afectas todo lo que te rodea emitiendo poderosas vibraciones, constantemente estamos creando, atrayendo, y mandando mensajes al universo.

Inicia y una vida de poder desde ahora mismo, inicia un cambio para una vida mejor desde donde estas, y en el presente.

No podemos seguir postergando la labor principal que nos ayudará  a cambiar nuestra forma de pensar porque de ello depende nuestro futuro. Si pudiéramos darnos a la tarea de educar a cada persona del planeta de nuestra manera de pensar y de hablar, cuantos problemas nos ahorraríamos sólo cambiando la manera negativa  de pensar y de hablar.

 Todo ser humano tenemos o contamos con los mismos problemas en mayor o menor escala, que son salud, economía y relaciones.  

Para saber como reaccionamos ante cada situación? Tenemos que tener nuestra mente entrenada para actuar correctamente con el del poder del pensamiento, hablando las palabras y frases positivas, entonces toda condición negativa tendrá que someterse a nuestra orden dada a través de nuestras palabras positivas.

Cada vez me convenzo más  que Pablo tenía razón al decir, que debíamos pensar con una mente renovada para que vivamos una vida agradable y perfecta. (Rom12:2) traducción libre, El sabia del poder que tienen nuestros pensamientos.  

Las personas que han cambiado sus pensamientos con el fin de mejorar sus vidas, siempre tienen algo bueno y positivo que comunicar sin importar las circunstancias que los rodeen y eso no es fácil, pero tampoco es imposible.

 Envíame tus comentarios y tus preguntas. Sobre todo cuéntame cuales han sido tus mayores frustraciones de esa manera poder desarrollar un material que llene las expectativas de todos mis lectores.

Con cariño,

Graciela.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s