Situaciones que hay que enfrentar con una mente positiva


Situaciones que hay que enfrentar con una mente positiva

Hay un sentimiento común en los seres humanos, y es expresar o exteriorizar nuestros pensamientos positivos o negativos con emociones alteradas.

Las expresiones corporales nos delatan con que estado de ánimo estamos.

En el trabajo, en el hogar, durante el tráfico, somos presa fácil  de muchas de las emociones negativas o positivas y expresamos alegría, paz, y entusiasmo, de igual manera si en el trabajo  no estamos bien, expresamos todo tipo de emociones negativas.

Lamentablemente la mayoría de gente, odia su trabajo o por lo menos no se sienten satisfechos. Como consecuencia, desde que se levanta por la mañana, empieza a emitir afirmaciones negativas, como que mal me siento, que día tan feo, otra vez al mismo trabajo, nuevamente a pelear con esa gente. Tiene la sensación de no estar capacitado para desempeñar bien las tareas o no tener suficiente experiencia para desenvolverse correctamente, o cualquier otro tipo de pensamiento negativo.

Por lo tanto siempre están en discordia con sus jefes, con sus compañeros de trabajo, todo le sale mal no rinde lo suficiente y todo lo que hace no lo hace con entusiasmo y siempre esta esperando que ese sea  el último  día de labor, y culpa a todos de su mala suerte y en cada trabajo le pasa igual.

Existe una razón muy poderosa para ese comportamiento que a veces resulta insoportable.

Su miedo, inseguridad, pesimismo, le obligan a actuar a la defensiva.

Parte de su problema reside en que muchas personas piden en forma negativa, y empiezan diciendo, no quiero que me pase lo mismo, no quiero un jefe como ese, no quiero un trabajo igual, no quiero trabajar lejos.  

A veces es más fácil decir lo que no deseamos, que lo que en realidad queremos, y sucede que sus sentimientos son tan fuerte, que terminan recibiendo lo mismo que sus temores expresaron.

Cómo  podemos superar esta situación?

  • Escriba cada miedo, temor o situación desagradable, cada pensamiento negativo, cada problema en una libreta.
  • Cambiar cada afirmación negativa en una positiva.
  • Darle forma en su mente, el trabajo que quiere, como lo quiere, y donde lo quiere.
  • Piense cuanto quiere ganar.
  • De gracias a Dios porque eso viene en camino.
  • No tenga miedo al éxito por que es un derecho que Dios le otorgó.  

He descubierto que cuando uno está  en el trabajo que en verdad le gusta, normalmente desempeña mejor es más  productivo y sus ánimos están siempre elevados y positivos, es feliz y hace feliz a los que lo rodean se siente saludable optimista y amigable con todos.

Sus comentarios me ayudan a seguir desarrollando material basado en su necesidad, dígame, que es lo que le impide dar ese paso para llegar al éxito con una mente positiva.

Cariñosamente,

Graciela.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s