PENSAMIENTOS POSITIVOS Y SUS RESULTADOS

Frases positivas y sus resultados

La ciencia dice que emitimos de 20 a 80 mil pensamientos diarios, o sea que nuestra mente no puede parar de pensar. Pregunto: ¿cuantos de esos pensamiento son edificativos para ti? Vamos seamos concientes, una sola vez transitas por esta vida, y por muy larga que sea, resulta corta. Aprovechemos el tiempo y saquémosle el máximo resultado, el único secreto es como manejamos nuestros pensamientos. Por que parece olvidarnos que  toda frase  que pronunciamos afecta nuestro diario vivir para bien o para mal. Entonces FRASES POSITIVAS deberían ser nuestra arma principal para combatir con las adversidades diarias no te parece?

Que tal si nos ponemos manos a la obra y tomamos en serio, por que queremos cambiar nuestra vida, si empezamos  de una vez a practicar nuestra manera de pensar obligando así a cambiar nuestra manera de hablar evocando frases o palabras positivas desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, vamos a ver grandes resultados desde el primer día es algo que cambiara tu salud, tu economía y tus relaciones familiares sociales y por que no, una buena relación con tu creador, después de todo El fue quien me puso en tu camino por que te ama.

Cuando alguien te haga daño no lo anides en tu corazón tu no sabes cuantos años te quedan por vivir, y hay que disfrutarlo, no hay tiempo para resentimientos, perdona, olvida y sigue amando.

Desde hoy reprograma tu mente para vivir día a día sin limites y que nada ni nadie me detenga por que te has propuesto vivir como Dios manda, una vida abundante y llena de energía, salud, felicidad, amor y prosperidad.

Hoy vas a comprobar que las frases positivas si dan resultado.   Cada frase y palabra que es pronunciada cobra vida y es una profecía para tu vida entonces piensa como hablas por que nos conviene hablar con frases positivas para que den buenos resultados.

Proponte solo por hoy:

Sólo por hoy, voy a pensar positivamente.

Sólo por hoy, voy a desear lo mejor para los demás.

Sólo por hoy, voy a amar aunque no me amen.

Sólo por hoy, voy a perdonar a los que me han ofendido.

Sólo por hoy, voy a saludar con una sonrisa a todos los que me rodean.

Sólo por hoy, voy a visitar o hacer esa llamada.

Sólo por hoy, voy a tener paciencia con los demás.

Resultados:

Brillara un nuevo día para ti,

Lo que deseo y hablo para los demás tambien vendrá para mí.

Me sentiré amada y correspondida.

Tendré paz y alegría

Me sentiré útil para la los demás.

Mi salud ira en progreso y evitare  enfermedades producidas por el odio y el resentimiento.

Recuerda, la depresión es provocada por un pensamiento negativo por mucho tiempo.

Casi todas las enfermedades radican, en los pensamientos negativos.

Reacuérdate tus comentarios son muy valiosos para mi sobre todo si compartes tus frustraciones y tus problemas relacionados con tus frases diarias son positivas o negativas.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s