EL PODER DEL PENSAMIENTO

                                                                                 EL PODER DEL PENSAMIENTO

 Es hora de cambiar nuestra forma de pensar, El gobierno, las religiones ni Dios mismo harán nada.   El gobierno gasta millones de dólares tratando de resolver los problemas internos y externos, y no se da cuenta que el problema radica en la mente del individuo, las religiones se confunden y buscan culpables sea a Dios, al gobierno, o a los demonios del caos de la humanidad, y Dios ya hizo entonces nos toca a nosotros mismos buscar la forma de hacerlo para que tengamos otro método de vida.

No hay nada más cierto que nuestro pensamiento es la computadora más perfecta y actualizada, y que también  entran muchos virus que hay que borrarlos o limpiarla de nuestra mente.

Se ha confirmado que nuestra mente esta en continuo formación de conceptos y proceso de ideas.

De acuerdo a tus pensamientos, gira tu vida. Muchas guerras se han desatado por el poder del pensamiento

Por el poder del pensamiento se ha llevado a cabo muchas cosas que no nos enorgullece,  y hemos fraccionado el valor de nuestras futuras generaciones, muchos suicidios y asesinatos por que el pensamiento es tan poderoso que nadie nos enseñó a controlar.

Por otra parte con el poder del pensamiento se han hecho grandes avances tecnológicos, descubrimientos astronómicos y realizaciones de inmensos proyectos no es mas que la manifestación del poder del pensamiento.

Pero este tema abarca un campo muy extenso como para cubrirlo con un solo comentario, pero mi promesa es dar a conocer de la manera mas sencilla pero completa como el poder del pensamiento puede dar un giro de 180 grados transformando nuestro pensamiento y generando poder y energía para ser las personas que Dios quiere que seamos.

Por que el poder del pensamiento es lo que controla y emerge al individuo al estado perfecto para funcionar correctamente en medio de la confusión, por algo corre el refrán  (Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir)

Que tal si analizamos todos estos hechos, y nos motivamos a pensar dos veces en cada ocasión que queramos hacer algo.

Les invito a dejar sus comentarios y sus mayores frustraciones, con el cual me puedan dar mayor material para desarrollar un producto efectivo para ofrecerlos, y sea de mayor provecho para cada uno.

Con cariño,

Graciela.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s