TE MARCARON EN EL PASADO? ROMPE CON ESO Y SE LIBRE.

TE MARCARON EN EL PASADO?,  ROMPE CON ESO Y SE LIBRE.

Hay una manera de progresar y salir adelante, y romper los paradigmas que nos encasillaron en el pasado. Hay una manera de salir victorioso, no por obra de magia ni de la noche a la mañana. Es un trabajo de todos los días, convencer a nuestro subconsciente que no aceptamos los epítetos impuestos.

Por el contrario puedo quedarme estancado en el pasado por que eso me sentenciaron mis padres, mis amigos o mis maestros.

Lamentablemente hay una gran mayoría de adultos incluyendo los padres, que sin entender que cada etapa de la vida tiene su propio desarrollos de capacidad intelectual y su comportamiento es de acuerdo a su edad, ignoramos esta verdad y queremos que los niños actúen, piensen y respondan como adultos, y al no hacerlo lo ponemos epítetos como: no sabes, no puedes, no vales. Eres tonto, eres inútil, nunca harás nada que valga la pena por que eres un inútil. Tanto fue la repetición que el niño al crecer ya estaba con esa marca que nunca haría algo que valga la pena.

 Es como la gota de agua que cae y cae hasta que logró  perforar el cemento eso fue lo que ocurrió con la mente de algunas personas y por eso ahora se les imposibilita ser exitosos por que cada que quieren progresar, el subconsciente le repite tú  no puedes por que eres tonto.

Sin embargo sólo en ti esta la solución, la mayoría de personas que hemos sufrido esas marcas dimos un giro y rompimos con esos epítetos.

PORQUE ES NECESARIO ROMPER CON LAS MARCAS DEL PASADO?

Porque son murallas que nos impiden cruzar y llegar a otro lugar.

Porque nos impiden soñar  y aspirar algo mejor.

Porque siempre estaremos mirando al piso y no a las alturas.

Porque Dios nos quiere volando como las águilas y no como las gallinas.

Porque tenemos que dejar un buen legado a nuestro hijos.

COMO LOGRAR ROMPER ESAS MARCAS?

Aceptándome como soy. Soy único o única en este mundo no hay nadie igual a mí.

Perdonando y olvidando a aquellos que nos marcaron, pues lo hicieron en su ignorancia por que no sabían el mal que causaban.

Tomar todas esas afirmaciones que nos hicieron y convertirlos en frases positivas.

Repetir constantemente cosas que quiero conseguir y a donde queremos llegar, los sueños y anhelos del corazón y dar gracias por que tengo salud y eso es lo que necesito para hacer realidad mis deseos.

Que tal si lo haces ahora estos sencillos consejos para ROMPER CON LAS MARCAS DEL PASADO, te aseguro que no será un tiempo perdido, por el contrario verás  los resultados tan pronto empieces a hacer estos ejercicios prácticos.

Envíame tus comentarios que son de mucha utilidad para mi, así juntos intercambiamos opiniones y ayudamos a otos a romper con las marcas del pasado.

Cariñosamente

Graciela.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s