CUIDADO CON LAS PALABRAS

Así como tu Dr. dice: Ten cuidado con tu dieta por que te puede causar daños a tu salud si no prestas atención con lo que entra por tu boca, de igual manera sucede con lo que hablas. TEN CUIDADO CON TUS PALABRAS, por que puede resultar nocivo no sólo para tu salud, pero también con tus relaciones personales e interpersonales.
Por qué tenemos que prestar atención a nuestras palabras? Porque las palabras son semillas y al hablarlas son dispersadas cual hondas magnéticas en modo de frecuencias atrayendo hacia ti lo que haz hablado sea bueno o sea malo.
La Biblia hace mucho énfasis en cuanto a nuestra manera de hablar y Jesús dijo que nuestras palabras son semilla (Lc 8:11) por el poder de las palabras fueron creadas todas las cosas.

Cuando cuidas tus palabras y proponte a hablar sólo palabras positivas que te van a veneficiar el resto de tu vida. Pruebas científicas dicen que el cáncer, el artritis, las úlceras y la mayoría de enfermedades son producto del estrés, y el estrés viene de las preocupaciones, y cuando estas preocupado hablas negativamente y he ahí las consecuencias. Pero al cambiar tu manera de hablar siendo cuidadoso con tus palabras, la sanidad llegara al cuerpo cuando descubren el poder de las palabras, como sucedió con la Dra. Louise L. Hay, el Dr. Gerson Manttil, y tantos más que podemos enumerar.
Como conseguir la disciplina de cuidar mis palabras, muy sencillo.
Primeramente tienes que estar harto o harta de la forma vives. Segundo, proponerte a cambiar tu vida, tienes que brillar, ser feliz perdonar, ver la vida de una manera positiva, y por último, empezar a hablar positivamente se cuidadoso con tu palabras, y habla el lenguaje de los victoriosos, de los triunfadores, de los que realmente disfrutan la vida, y te darás cuenta el cambio que ocurrió para ti.
Si otros sacaron resultados por qué no pensar que puede funcionar contigo tambien?
Que tal si comienzas esta tarea ahora mismo, atrayendo salud, paz y amor, hablando el idioma de las personas exitosas e importantes, de esa manera los conectas a tu vida, y eso se consigue solo CUIDANDO NUESTRAS PALABRAS.
La información es valiosa solo cuando se practica de lo contrario no hace ningún efecto.

Tus comentarios me ayudaran mas si lo añades tus inquietudes y tus frustraciones que has tenido muchas veces al fallar en la practica o en la lucha por conseguir tul objetivo.
Con cariño
Graciela.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Tus palabras cuentan y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s