Palabras que se conectan al futuro.

Si alguien no está satisfecho con su viva, y quiere cambiarlo, tiene que tomar medidas urgentes ahora mismo, y tiene que empezar por si mismo. Si lo que hablas resulta nocivo a tu vida y a los que están contigo empiézalo ya. Porque de lo contrario todo seguirá gris como hasta ahora.

Desde luego hay personas que se dan cuenta que su vida a nadie le inspira y admiten que tienen un problema, pero nada hacen por cambiar, se conforman a esa rutina y solo se lamentan de la  vida y nunca hacen nada por salir adelante.  Lo único que saben decir es así es mi vida, nací pobre y sigo pobre toda mi familia son pobres, o estoy enfermo, esto es hereditario, mi madre murió con eso, mi abuelo tambien y ahora me toca a mí. Que desastre de palabras como se ligan la gente con un futuro fatal y desastroso, es como tomarse un veneno y no esperar consecuencias.

Por su puesto que hay esperanza, todo depende de la persona que ha identificado su problema y sabe que si sigue hablando de esa manera lo único  que recibirá es mas de lo mismo.

Entienda que usted es una persona especial, única, no hay otro como usted, por lo tanto, dé el primer paso para el cambio no se conforme con poco teniendo en el mundo todas las posibilidades que los demás tienen, no crea cuando lo digan que Dios lo quiere así, eso no es verdad.

Usted puede cambiar su mundo en algo que valga la pena vivir. Empiece con simples cosas como:

            Una sonrisa al levantarse.

            Diga palabras hermosas aunque no tenga ganas, (que bien me veo, Que hermoso día, hoy todo me va a ir bien, Gracias Dios por mi familia, por mi trabajo, por el teche que me cobija por los alimentos de este día. Le aseguro que si comienza así y continua viendo lo positivo de la vida su futuro empezará a verse diferente.

            Comience a ponerse metas de corto y largo plazo y propóngase a trabajar en ello declarando palabras que le conecten con su futuro.

Testimonios de grandes personajes que se levantaron de la nada y formaron grandes imperios o han hecho cosas notables por su familia, por su nación o por lo que se hayan propuesto tenemos cantidades, por mencionar algunos diré a Ghandi cuando todos pensaron que iba a morir en la cárcel. George Bush hijo aunque hijo de notable político su futuro era incierto debido a su alcoholismo, la madre Teresa de Calcuta, y otros mas.

Que te parece si se decide por un futuro grandioso, que todos tenemos derecho  suprimiendo maldiciones y hablando palabras que le conecten a un mejor futuro.

Déjeme saber como le va en su práctica y continuaremos nuestra tarea.

Con cariño

Graciela

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Crea tu futuro. Guarda el enlace permanente.

Responder

