Tus palabras son semillas



Piensa ahora todas las oportunidades que te has perdido, solo por tu pesimismo haber hablado negativamente sobre las posibilidades que te presentaron, por ejemplo, cuando alguien viene y te dice hay una gran oportunidad para ti, enseguida dices, oh! no, eso no es para mi, no puedo, es muy difícil, eso nunca a nadie le ha funcionado, .primeramente la persona que te esta presentando la oportunidad retrocede y piensa, estoy hablando con la persona equivocada, segundo al hablar negativo, todas las células de tu cuerpo se acondicionan para aceptar tus declaraciones, NO PUEDO, NO QUIERO, MUY DIFICIL, MUY PESADO, NO DEVO HACERLO, NO ES PARA MI, son semillas y eso cosecharas.

Lo que hablas a través de tu boca, sea bueno o sea malo son semillas que traerán su fruto; entonces como es posible que todo el día pase una persona hablando negativamente atrayendo hacia ti el mal?

Si cambias tu manera de pensar definitivamente cambiaras tu manera de hablar, y     experimentaras una vida mas placentera y agradable.

Enfocate en el éxito, paz con los demás, ama a tus seres queridos, emocionate por la vida, piensa y habla de buena salud desea el bien a todos y siembra semillas que produzcan alegría y felicidad.

Por que debo cambiar mi forma de pensar y de hablar? De acuerdo como recibiste tu día así seguirá su curso a menos que no cambies de actitud, por que tanta agresividad si solo te hace daño? Cada mañana que te levantes, mírate en el espejo y proponte a sonreír hazlo 1, 2, y 3 veces o las veces que sea necesario hasta que cambie tu mal temperamento.

1          Cuando te levantes sonríe al espejo hasta que te salga una sonrisa fácil y natural.

2          Prométele a Dios que harás todo lo posible para que cada pensamiento y palabra sea de su agrado.

3          declara sobre tu vida y la de los demás paz, bendición, salud amor y abundancia para ese día.

Que tal si comienzas mañana mismo utilizando estas pocas ideas que te he dado y lo haces todos los días sin parar hasta que lo formes un hábito en ti, veras que tus semillas traerán resultados positivos a tu vida, luego me pones un comentario diciéndome como te va, de esa manera podré seguir ayudándote, pero cuéntame cuales han sido tus mayores retos y frustraciones que has enfrentado.

Con cariño:

Graciela.



Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Que estas sembrando?. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tus palabras son semillas

  1. Pensamientos, frases, palabras positivas, son las encargadas de dirigirnos hacia un mejor destino. Puesto que esa es la voluntad de Dios; yo me propongo a haser la prueva, cuantos quieran cambiar sus vidas lo haran tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s