Pensamientos y frases positivos

Pensamientos y Frases Positivos.

Posiblemente tú  también  has sido marcado con etiquetas que te pusieron tus padres, hermanos, maestros o cualquier otra persona y tú los tomaste en serio; frases que te marcaron negativamente y las más comunes son: Tú no puedes hacer nada, eres un tonto no eres inteligente como tu hermano etcétera etcétera  y tu lo creíste por que salieron de los labios de los que tu más  confiabas.  Acabamos de ver una gran hazaña digno de encomio a las autoridades chilenas al rescatar a los 33 mineros atrapados en el corazón de la tierra, pero lo que muchos no saben es que a pocos días de tratar y tratar en la obra de rescate, perdieron las esperanzas e iban a dar por terminado las labores. Sin embargo había alguien que pensaba diferente y expreso sus frases positivas y de esperanza que obligo a cambiar de parecer a los escépticos, entonces cambió el destino de los tantos mineros sepultados ahí.

Esto demuestra una vez más que nuestros pensamientos tienen que ver mucho con nuestro futuro.

No podemos seguir postergando la labor principal que nos ayudará  a cambiar nuestra forma de pensar porque de ello depende nuestro futuro. Si pudiéramos darnos a la tarea de concientisar a cada persona de este planeta de nuestra manera de pensar y de hablar, cuantos problemas nos ahorraríamos solo cambiando la manera negativa  de pensar y de hablar.

Todo ser humano tiene pensamientos expresados con frases positivas o negativas de acuerdo a las circunstancias, y cada uno tenemos o contamos con las mismos problemas en mayor o menor escala de acuerdo a nuestros valores, que son salud, economía y relaciones.  

Tenemos que estar alertas para saber como reaccionamos ante cada situación. Si nuestra mente esta entrenada para ejecutar las palabras o frases positivas de acuerdo a la situación, entonces toda condición negativa tendrá que someterse a nuestra orden dada a través de nuestras palabras positivas.

Haz oído el proverbio dime en que piensas y te diré quien eres! Cada vez me convenzo más  que Dios tenia razón al hacer énfasis en lo que debíamos pensar, cabe mencionar que en el libro de proverbios me encontré con esta gran verdad (Proverbios 23:7) Sois lo que pensáis (parafraseado).

Las personas que han cambiado sus pensamientos con el fin de cambiar sus vidas, siempre tendrán algo bueno y positivo que comunicar sin importar las circunstancias que los rodeen y eso no es fácil, pero es posible para todos.

No deje de enviarme sus comentarios y sus preguntas. Sobre todo cuénteme cuales han sido sus mayores frustraciones para de esa manera poder desarrollar nuestro material que llene las expectativas de todos mis lectores.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Cambia tu manera de pensar. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s