Frases positivas que cambiarán mi vida

Frases positivas que cambiarán mi vida

Este es un día maravilloso donde todas las circunstancias que me rodean trabajan a mi favor.
Mi temporada de angustia, problemas, miseria, fracasos y enfermedad ha terminado, sólo recordaré para ver los beneficios que he sacado de ellos.
Hoy me siento bendecido por Dios, y disfruto de óptima salud, paz y prosperidad. Todos los que me rodean son transmitidos con esa misma energía positiva. Al final del día sólo hablaré de los grandes logros que he obtenido, y todo lo negativo servirá como experiencia para impulsarme a un nuevo nivel.
De hoy en adelante mi lenguaje pesimista cambiará por un lenguaje positivo, y ya no daré oportunidad a que me sucedan cosas desagradables por mi forma de hablar.
He entendido que soy el resultado de mis pensamientos y de mis palabras, por tanto hoy decido conquistar lo que Dios tiene preparado para mi a través de gente, circunstancias, y de cosas inesperadas.
Declaro que las cosas mejores para mi vida están en camino hacia mí.
Mi trabajo esta en la mejor etapa de crecimiento.
Me encuentro en las mejores condiciones de salud.
Las relaciones con mis seres queridos están bien fortalecidas.
Tengo una mejor visión para el futuro.
Mi estado financiero está mejor día a día.
Mi comunión con Dios es renovada.
Todas las personas que me han hecho daño, me ha menospreciado, y han herido mi corazón, ahora se tornan en mejores personas y reciben mi perdón.
Me propongo sacar el mejor partido durante mi vida. Todo lo que me proponga a realizar será con finalidades altruista, sanas, y que me hagan sentir orgullosa de mi mismo.
Nunca haré cosas deliberadamente por las cuales tenga que arrepentirme después.
Siempre estaré dispuesto a ayudar a alguien que me necesite sin escatimar tiempo, ni acción.
Nunca me daré por vencido fácilmente en cualquier proyecto que emprenda, daré lo mejor de mí para salir adelante.
Brindaré mi apoyo incondicional a mi familia, de tal forma que ellos se sientan protegidos.
Tomaré en cuenta todos los consejos que tratan de ayudarme, y no rehusaré en ponerlos en práctica para mi propia superación.
Mandame tus comentarios y cuéntame que es lo que más te preocupa y juntos buscaremos la solución.
Con cariño
Graciela.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Quieres cambiar tu vida?. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Frases positivas que cambiarán mi vida

  1. chica preocupada dijo:

    estoi preocupada porque tengo que hacer unn examen extraordinario, me estoi convenciendo de que lo puedo pasar y lo are, y tambien que entrare al bachi que quiero❤

    • Graciela dijo:

      Querida chica preocupada; la preocupación a los resultados de los exámenes, es natural en casi toda persona, quienes se preocupan tienen características comunes: demasiadas expectativas, se sobrecargan de tareas personales, exigentes consigo mismos, perfeccionistas, no admiten errores, y se preocupan por el que dirán de los demas.este es el momento de demostrar seguridad y confianza en ti misma, si estudias conscientemente, y te preparas con responsabilidad; lo único que tienes que hacer es: memorizarte palabras claves de lo que supones que va a estar en el examen, por ejemplo si el examen es de psicología social, la palabra clave seria “gente” “influencia” “prejuicios”. Todas estas palabras podrían ser respuestas a una serie de preguntas de esa materia.
      Adelante y relájate que todo saldrá bien.

  2. martha dijo:

    Me gusta mucho sus frases, de verdad son muy utiles

Responder

