Frases que van conectadas a mi destino

                                                      Pensamientos que  van Conectadas a mi Destino

AYER fui, MAÑANA seré, pero HOY soy, y eso es lo que cuenta. Por lo tanto el mejor día para empezar es hoy.

Conoce a personas que apenas se levantan por la mañana, no pueden hacer nada antes de consultar con el horóscopo para saber que le va a suceder ese día? Esas personas están conectando su vida a ese pronóstico sea bueno o malo.

Pero la realidad es que sí, si yo puedo crear mi futuro a través de mis pensamientos y mis declaraciones.

Yo, decido lo que quiero ser mañana, y designo y conecto mi vida a un futuro grandioso, lleno de salud, paz, amor, sabiduría, prosperidad, y felicidad.

Nunca pensé que los pensamientos y las frases habladas consciente o inconscientemente tuvieran repercusión en una vida.

Pero repetir y desear solo es una parte del proceso. Las declaraciones y frases de nada servirán si no van seguidas de la acción, Por ejemplo:

Hable  sólo  como los exitosos ———- no diga nada negativo.

Vistase como los grandes personajes ————– porque ese es su destino.

Sueñe  en grande ———————  pues su Dios es grande.

Sonríe a la vida ————— es muy saludable.

Quiera, hable y accione a la vez, en otras palabras si se que la grasa me hace daño, cambio por frutas,   

Piensa en grandes oportunidades ———- ellas están tras de tus puertas,

Para conectar una cosa a la otra es necesario tener dos o más elementos que se fusionen,  se enlacen, o se comuniquen entre si, si sus frases son elocuentes y llenas de bendición, eso mismo será con lo que se conecta en su futuro, mas por el contrario si sus pensamientos y sus palabras son llenas de maldición frustración, y dolor eso será lo que le espera.

Sus comentarios son de suma importancia para mi.

Acerca de Graciela

Hola soy Graciela y soy facilitadora de cambios y estoy comprometida a ayudar a la mayor cantidad posible que tengan el deseo de cambiar el curso de su vida a traves del conocimiento del poder de las palabras y con un pensamiento renovado y sus frases positivas.
Esta entrada fue publicada en Proboca tus sueños con palabras. Guarda el enlace permanente.

Responder

